Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Pablo Vega y Vanessa Zamora, una sinergia natural en 'Dejarnos ir'

El tema hace parte del nuevo álbum de estudio de Juan Pablo Vega, el cual verá la luz el próximo 30 de abril.

Thumbnail

Juan Pablo Vega presenta ‘Dejarnos ir’, su nuevo sencillo con la colaboración de la cantante, compositora y productora mexicana Vanessa Zamora. Este tema forma parte esencial del nuevo álbum de estudio homónimo de Vega, el cual verá la luz el próximo 30 de abril. Esta canción logra integrar algunos de sus estilos característicos, como: el pop, el R&B, el indie y el funk.

“'Dejarnos Ir' es una canción que co-escribí hace algún tiempo con Vanessa Zamora. Los dos coincidimos en la dificultad que es dejar ir a una persona y el tener la suficiente objetividad para hacerlo, para mirar con perspectiva el pasado y el presente y darse cuenta que es tiempo de dejarse ir", indicó Juan Pablo Vega.

La canción fue escrita por Juan Pablo, junto a Vanessa y producida por Juan Pablo en su estudio Fishaman Records y en El Desierto Casa-Estudio (CDMX).

'Dejarnos Ir' viene acompañada de un videoclip grabado en Plaza Zicatela, una playa preciosa en Puerto Escondido, México. Fue producido por Fernanda Casillas, bajo la dirección de Marcelo Quiñones donde se narra un concepto anecdótico, un espacio en donde Vanessa y Juan Pablo como amigos, están pasándola muy bien, acompañados de la canción. Este gran trabajo y características, hacen de este videoclip una pieza fundamental para el lanzamiento de 'Dejarnos Ir'.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión