Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma y Pipe Bueno sorprenden con su nueva canción 'Tequila'

La canción se lanzará el próximo 25 de marzo en todas las plataformas musicales.

Maluma y Pipe Bueno cantantes colombianos
Maluma y Pipe Bueno cantantes colombianos
@pipebueno

Maluma y Pipe Bueno anunciaron a través de sus redes sociales que tienen preparada una colaboración titulada 'Tequila' que promete tener una gran carga de despecho, característica esencial del género popular. La canción estará disponible a partir del próximo 25 de marzo en todas la plataformas digitales.

Así suena 'Tequila' de Pipe Bueno Ft Maluma

Sin embargo, esta no es la primera colaboración que hacen el paisa y el caleño, puesto que en el 2014 los amigos se reunieron para crear 'La Invitación', video que fue grabado en un yate en medio del mar y que a su vez muestra la letra de la canción que se convirtió en un hit, ganando en YouTube ciento ochenta y siete vistas y cerca de seiscientos mil 'me gusta'.

"Ay mamacita, después de 6 años se repite la fórmula... 'Cómo Put*s me olvidas'... HUELE A HIT. Tomen NOTA", comentó la pareja de Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram junto a un post publicitario en donde aparecen ambos artistas con sombreros mientras montan dos grandes caballos, lo que generó gran expectativa por parte de los internautas.

Publicidad


La publicación ya reúne más de setenta mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "qué fregón, amigo", "mucho tema", "mero tema, cabrón", "el mejor par de la historia, que bueno verlos juntos otra vez", "amo este dúo", "lo espero con ansias", "que viva Colombia", entre otros mensajes más de felicitaciones por la noticia.

Maluma y Pipe bueno han sostenido una estrecha relación que trasciende los escenarios, hasta tal punto que han compartido diferentes publicaciones en donde presumen su amistad, e incluso, asisten a sus propias fechas importantes, como es el caso del baby shower de Máximo , su pequeño hijo que ya cumple cuatro meses.

Por el momento, no han revelado más detalles al respecto, de manera que los amantes de la música popular deberán permanecer atentos a las plataformas digitales para ser los primeros en conocer el nuevo proyecto artístico que ya promete ser un éxito.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión