Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llane lanza 'Presente y Futuro', una invitación a dejar el miedo para apostarle al amor

Junto a Zion y Álvaro Díaz, el paisa le hace una invitación a sus seguidores para que venzan retos de la vida en compañía de la persona que aman.

Vencer obstáculos, descubrirse mutuamente, hacer proyectos a futuro y confiar siempre, es el mensaje que el cantautor colombiano Llane le desea transmitir a las parejas de enamorados con su nuevo lanzamiento 'Presente y Futuro', un tema que en el que también participaron Zion y Álvaro Díaz, dos artistas internacionales de género urbano que se han posicionado en el mercado gracias a su larga experiencia en la industrial musical.

En diálogo con Caracol Televisión, el paisa aseguró que desde que tomó la decisión de separarse de 'Piso 21 ' para iniciar su trayectoria como solista, solamente ha recibido bendiciones, ya que ha tenido la oportunidad hacer más colaboraciones y de participar en diferentes programas televisivos. "Se viene mi nuevo álbum, o sea, no me puedo quejar estoy viviendo el sueño realmente. Hay que estar agradecido por eso", comentó el intérprete de 'Insisto'.

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

Además de revelar que sus compañeros de fórmula son dos de los artistas a quienes más les tiene admiración por el estilo que desbordan en cada una de sus canciones, el hombre aseguró que debieron ponerse de acuerdo entre los tres para grabar tanto la canción como el videoclip desde la distancia, de manera que él trabajó desde Medellín junto a su equipo y su familia, mientras que ellos dos lo hicieron desde Miami, Estados Unidos.

"En ese momento la compuse para alguien y fue sincero porque eran los obstáculos íntimos de cada momento de la relación, de la convivencia", aseguró el hombre, así que aconseja dedicarle la canción a la pareja actual como símbolo de entrega y amor incondicional. En el video producido por 36 Grados y dirigido por 'Linero' el cantante logra deleitar a sus fanáticos con sus habilidades para el baile, una pasión que constantemente comparte a través de sus redes sociales.

Con este sencillo, Juan David Castaño da un contundente paso en su carrera como solista que cada día parece aumentar su nivel de acogida ente los amantes de la música urbana, puesto que 'Presente y Futuro' sería el abrebocas de todo un ´´álbum, que estaría listo antes de que finalice el 2021.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión