Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emilia lanza 'Estar bien', una propuesta musical con ritmos análogos

La cantante decidió incorporar en este tema algunos sonidos análogos y melodías acústicas.

En diálogo con Caracol Televisión, Juanita Carvajal, más conocida como Soy Emilia en la esfera musical, habló cómo ha sido su trayectoria en la música y reveló, a propósito del mes de la mujer , cómo ha logrado ganarse espacios artísticos en una industria diseñada para los hombres.

'Estar bien', es el lanzamiento con el que la artista colombiana cierra el LP 'Expuesta', antes de lanzar su nuevo disco. La canción busca recordar el sentimiento de bienestar que tiene cada persona cuando convive con sus seres queridos o cuando disfruta de los pequeños momentos de la vida.

En el video, al igual que 'Putita', se pueden observar uno que otro clip de sus espacios personales, de su familia y hasta de su infancia, lo que generó una gran acogida por parte de sus fanáticos, en especial de los mexicanos, con quienes ha conformado una bonita relación gracias la red de contactos tanto laborales como amistosos que ha conformado en sus viajes por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, entre otros lugares.

Emilia, tuvo la oportunidad de realizar un concierto virtual en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, de manera que puso todo su esfuerzo y disposición para entregar un excelente resultado a la audiencia que estaba conectada de manera sincrónica, tal cual como si el evento hubiese sido presencial.

La cantautora aprovechó el espacio para mencionar que es necesario "visibilizar el trabajo de las mujeres en una industria en la que efectivamente somos y siempre hemos sido una minoría", de manera que respalda la labor realizado por colectivos como 'La Colmena', de Latinoamérica; 'Ruidosa', compuesto por mujeres chilenas y mexicanas; y 'Todo Poderosa', en la que participan colombianas.

De igual forma, resalta la importancia de brindar apoyo a otras mujeres no necesariamente son cantantes, pero que sí intentan abrirse camino en la industria musical, como es el caso de artistas visuales, directoras, fotógrafas, entre otros oficios que son requeridos para las propuestas creativas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO