Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedrina se atreve a probar nuevas ideas musicales en su colaboración con Los Pilotos

La artista hizo una colaboración con la agrupación española que le permitió salirse de su zona de confort.

La cantante colombiana Pedrina cada vez parece ganar mayor reconocimiento en el escenario internacional, recientemente tuvo la oportunidad de hacer junto a la banda española Los Pilotos una nueva canción que tiene a los internautas impresionados.

En diálogo con Caracol Televisión, la intérprete de 'Enamorada' reveló que esta nueva colaboración con la agrupación fue un verdadero reto en su trayectoria artística no solo porque el proceso se llevó a cabo durante el aislamiento por COVID-19 , sino porque tuvo que apostarle a nuevas ideas musicales.

Regularmente, la mujer comparte con sus seguidores canciones de pop alternativo que se caracterizan por tener melodías y letras muy dulces, de manera que enfrentarse a un nuevo género fue todo un desafío del que supo sacar provecho para seguirse reinventando.

De acuerdo con Pedrina, Los Pilotos, en primer momento, le mostraron dos temas que de inmediato le gustaron; sin embargo, decidió presentar una propuesta musical que mejoraría mucho más a 'Cenizas en el piso', llevándola a ser uno de los éxitos más grandes que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Durante su trabajo con la banda, la cantante de 'Déjate querer' afirmó que tuvo la posibilidad de fluir artísticamente y aprender mucho de otros ritmos y de otras personas que a simple vista parecen ser diferentes a lo que normalmente está acostumbrada.

"A veces creemos que solo somos compatibles porque somos parecidos y no solo pasa en la música, sino que nos pasa con nuestras relaciones personales, con nuestro trabajo", comentó en medio de la entrevista.

Publicidad

Con más de 54 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Pedrina busca llegar al corazón de todos sus fanáticos; por ese motivo, constantemente está compartiendo contenido como imágenes y videos en los que deja ver su vida como artista y algunos momentos de su vida personal.

"A veces pensamos que solo podemos ser amigos de quienes son aparentemente compatibles o iguales a nosotros y resulta que tenemos que buscar totalmente lo opuesto, es buscar esos puntos que tenemos en común dentro de nuestra diversidad y de nuestras diferencias", puntualizó la colombiana.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO