Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alkilados le puso su estilo de 'pura playa' al tema 'Cómo te hago entender'

Los artistas aseguraron que este es el primero de varios proyectos que tienen preparados para el 2021.

Thumbnail

Luego de pasar por el aislamiento por motivo del COVID-19 , algunos artistas vuelven recargados en el 2021 para dar lo mejor de sí en todas sus presentaciones. Tal es el caso de Alkilados , agrupación que en junio cumple diez años de trayectoria musical apostándole a ritmos tropicales que dan un toque de 'pura playa' a todas sus composiciones.

En diálogo con Caracol Televisión, Juan Gálvez y Luis Torres, más conocido como 'Lucho', revelaron que tuvieron que capacitarse para dar conciertos de calidad de forma virtual, al mismo tiempo que debieron adaptar ciertas partes de sus casas para grabar nuevos proyectos que seguramente serán del agrado de todos sus fanáticos.

En esta oportunidad, los artistas decidieron sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su propia de versión de 'Cómo te hago entender', una composición de Roberto Roena que se ha popularizado en América Latina por ser una salsa popular; sin embargo, la idea era darle una vibra de frescura y tranquilidad al tema.

En el video, se pueden observar a los cinco miembros de la banda interpretando al éxito durante las horas de la noche y en medio de una increíble zona verde de Pereira, que está dotada de recursos como luces colgadas y una fogata ubicada en el centro del espacio que brinda un aire bohemio a la grabación.

A pesar de que todavía no se pueden realizar eventos masivos para reanudar de manera definitiva sus actividades, Alkilados se ha preparado de la mejor manera posible para proyectar sus shows en vivo a través de las plataformas digitales.

Se tiene previsto que hacia octubre den autorización para continuar eventos con gran número de personas y así reanudar algunos que quedaron pendientes en Ecuador y en otros países de Centroamérica, en donde esperan disfrutar de su aparición en el escenario.

'Cómo te hago entender' no será la única versión que sacarán los intérpretes de 'Solitaria', puesto que tienen en mente ponerle su propio sello a otros éxitos que han tenido gran acogida por parte de la audiencia, al mismo tiempo que esperan compartir otros proyectos propios que marcarán su trayectoria discográfica.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión