Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se lleva en la sangre: El sobrino de Shakira sigue sus pasos como cantante

Shafik Mebarak está iniciando su carrera en la música urbana y considera a su tía una inspiración.

Shak.jpg
@conexaoshakira

Una nueva promesa del género urbano parece nacer en el territorio colombiano. Se trata de Shafik Mebarak, quien se ha popularizado en las últimas semanas no solo por el lanzamiento de su nuevo tema 'Te Fuiste', sino porque comparte lazos sanguíneos con Shakira , una de las artistas latinoamericanas más populares en la escena internacional.

Con tan solo 22 años de edad, el joven de ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna, empieza a incursionar en la industria musical, más específicamente en el género urbano que ha tomado aún más fuerza en Colombia en los últimos años.

'Te Fuiste', es una canción dedicada a todas las personas que no se sienten lo suficientemente valorados en una relación de pareja. Además, contó con el respaldo de Sony Music y The Rudeboyz, que lo acompañaron durante todo el proceso creativo e interpretativo de la melodía.

"¡Estamos a pocas horas del lanzamiento de mi cancion! Espero les guste mucho", comentó el joven a través de su cuenta de Instagram, de manera que sus seguidores deberán permanecer pendientes a cualquier movimiento en la plataforma para no perderse ningún detalle del estreno.

Publicidad

El barranquillero también ha revelado que es un fiel admirador de su tía Shakira porque ha trabajado durante años para posicionarse como en la industria musical. Por ese motivo, tiene pensado seguir el consejo que ella le dio cuando se vieron por última vez en 'Curramba la Bella' de hacerle pequeños arreglos a las canciones para generar una buena aceptación por parte de la audiencia.

Por otro lado, Shafik Mebarak manifestó su deseo de hacer colaboraciones con diferentes exponentes del género urbano como J Balvin , Anuel AA , Ozuna , Nicky Jam , y por su puesto Daddy Yankee , quienes seguramente aportarán inmensamente a que su carrera en el mundo de la música se fortalezca cada día más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión