Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nene presenta 'Volando pa otro lado', una combinación entre trap actual y retro

El artista de música urbana relata cómo los artistas de Son Batá han tenido la oportunidad de mostrar su arte en otros países.

NENE.png
Prensa

Carlos Alberto Sánchez, más conocido en la esfera musical como Nene C13, se ha destacado no solo por ser uno de los fundadores e integrantes del reconocido grupo paisa Son Batá, de la comuna 13 de Medellín; sino también porque ha creado nuevas ideas para la música urbana en los últimos años.

Tal es el caso de 'Volando pa otro lado', una composición del mismo Nene que reúne sonidos retro, así como ritmos de trap que actualmente son muy escuchados por los jóvenes en diferentes escenarios.

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

La producción de la canción estuvo a cargo de Printz Board, quien trabaja como coproductor y director musical de la reconocida banda estadounidense The Black Eyed Peas, lo que generó grandes expectativas entre los seguidores del artista que se ha caracterizado por mostrar el arte callejero en diferentes países.

El video, por su parte, contó con la dirección de Andrés Tamayo, quien quiso plasmar los momentos más significativos que el Nene y el resto de miembros de Son Batá han vivido durante las giras realizadas en diferentes países. De esta forma, no solo se muestran escenarios como Medellín, sino también grabaciones en países como Estados Unidos y Brasil.

Cabe resaltar que Son Batá se ha destacado en el país por aportarle a la gestión cultural y crear espacios de cambio a la comunidad que reside en la comuna 13 de Medellín, de manera que crearon la primera red de agrupaciones de hip hop, quienes invierten su tiempo libre en actividades saludables como el baile y la música, para evitar cualquier tipo de enfrentamiento con grupos al margen de la ley.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión