Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La historia detrás de 'Seré la Fé', la nueva producción musical de Naty Botero

La artista asegura que sus hijas, desde el vientre, le ayudaron a escribir los versos de esta canción.

En entrevista exclusiva con Caracol Televisión , Naty Botero dio a conocer detalles inéditos de su proyecto musical titulado 'Seré la Fé'. Tras esta bella composición se esconden historias y retos que hicieron del proceso una experiencia única. Según lo relató la cantante, cuando llegó a ella la inspiración y la idea de trabajar en un nuevo sencillo, estaba esperando a sus pequeñas hijas, Paloma y Luna. Aunque el embarazo fue una etapa especial y significativa, también fue difícil, pues durante este periodo estuvo lejos de su pareja y esto desencadenó una serie de desequilibrios emocionales .

Naty logró apartar de sí el sentimiento de soledad que la afectaba en aquel entonces con ayuda de su guitarra o "compañera", como también suele llamarla, debido a la gran conexión que tienen. Para esta artista, la creación de su nuevo sencillo fue algo mágico, pues bastó tomar el instrumento de cuerdas y sentirlo entre sus brazos, para empezar a componer los versos y estructurar los acordes. "Dicen que las mejores canciones se escriben en 15 minutos y así fue esta canción, se hizo muy rápido, se expresó muy rápido", afirmó.

Parece que la música no solo es un arte que deleita los oídos de las personas, sino que también es un portal que les permite escapar por un momento de los problemas y sentirse mejor. La cantante colombiana asegura que tan pronto terminó de escribir la canción, rompió en llanto. La sensación de soledad desapareció y repentinamente sintió que estaba acompañada y que alguien le estaba hablando por medio de la letra que ella misma acaba de crear.

Es como cuando estás rezando y algo te dice: todo va a estar bien, como que tú mismo te hablas. Yo pienso que hay que escucharnos y a veces la música es un canal para escuchar lo que nosotros nos tenemos que decir o algo que nos quiere decir Dios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión