Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro González le canta al amor con su nuevo tema 'Bonito'

El video musical fue grabado durante la ceremonia de matrimonio del exintegrante de Bonka.

Thumbnail

Hace un par de semanas Alejandro González lanzó 'Bonito', un nuevo tema que enloqueció a más de uno de sus seguidores en redes sociales no solo por el contenido de la letra, sino por el emotivo videoclip en el que muestra un importante evento de su vida personal.

La canción narra la felicidad que siente el cantautor de compartir su vida con Manuela Cardona , su actual esposa, con quien tuvo la posibilidad de grabar el video justo el día de su boda, lo que provocó una gran acogida por parte de sus fanáticos que recibieron el proyecto como una muestra de cariño.

En diálogo con Caracol Televisión, el colombiano habló sobre su experiencia creando toda la composición y cantándole al amor. También reveló algunas situaciones graciosas que ocurrieron durante la ceremonia y que hicieron de la fecha un momento especial, como el hecho de que Cardona se haya terminado casando en tenis por la inesperada lluvia.

Este lanzamiento fue elaborado con la misma pasión con que el exintegrante de Bonka escribió 'Hasta viejitos', canción que le dedicó a su pareja justo el día en que decidió pedirle matrimonio . La grabación, que ya reúne más de doscientas mil visualizaciones en YouTube, contiene tanto la reacción exacta de Manuela cuando recibió la propuesta como la participación con Carlos Vives .

Por el momento, González no tiene en la mente realizar algún tipo de colaboración; sin embargo, permanece abierto a propuestas artísticas que le den un nuevo aire a su tema. 'Bonito' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, e incluso, también en sus redes sociales.

El 2021 promete estar cargado de proyectos para el artista, de manera que sus seguidores deberán permanecer pendientes de sus redes sociales, en donde comparte tanto las ideas musicales que se le van ocurriendo, como los momentos agradables que pasa en compañía de su familia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión