Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Knotfest Colombia 2022: el carnaval del metal regresa con sus riffs de guitarras

El festival más importante de la escena del metal anuncia su regreso después de dos años de ausencia.

El Knotfest es uno de los festivales más esperados por el público colombiano.
Knotfest fue creado por el grupo de metal Slipknot en el año 2012.
Foto: Getty Images

El evento que expone la escena del metal y cuyos organizadores son la legendaria banda estadounidense Slipknot, vuelve a Colombia y se llevará acabo el próximo 9 de diciembre. Hasta el momento no se ha confirmado el lugar de realización ni el nombre de las bandas que harán parte de la 'noche oscura'.

Knotfest , es el nombre que recibe el famoso carnaval que ha llegado a distintos países como Japón, Estados Unidos y México. Este 2022 se realizará en tres diferentes territorios latinoamericanos: Chile, Brasil y Colombia.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Imagine Dragons anuncia oficialmente su concierto en Colombia

Publicidad

No es la primera edición que se realiza en territorio nacional, pues el 'circo oscuro', llegó en el año 2018 con un cartel que incluía a exponentes como: Judas Priest, Helloween, Kreator, Masacre, entre otros. Fue tanta la acogida del público colombiano que es festival regresó en el año 2019 con una cuota de artistas épicos como: W.A.S.P., Testament, A.N.I.M.A.L., Stratovarius, Perpetual Warfare y hasta los mismos Slipknot en cabeza de su vocalista Corey Taylor.

  • Sobre las boletas al festival

Los organizadores del evento compartieron a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen de lo que podrían ser los precios estimados. Las entradas estarán disponibles desde el próximo 12 de agosto en preventa y para público general desde el 16 del mismo mes.

Te puede interesar: Cuota femenina en los festivales de Jazz y Rock al Parque con artistas nacionales e internacionales
Los apasionados de la música metal esperan que en los próximas días sea revelado el cartel oficial, así como el lugar escogido. para así cumplir con la importante cita con la cultura desenfrenada rockera: "Un aquelarre como ningún otro está en camino", acompaña la publicación.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.