Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny y Brad Pitt se lucieron con estilo durante la alfombra roja de la premier ‘Bullet Train’

Los artistas se juntaron para hacer parte del proyecto cinematográfico que tendrá lanzamiento en las salas de cine el 4 de agosto. Ambos famosos sorprendieron durante la alfombra roja de la premier.

Bad Bunny y Brad Pitt
Parte del elenco "Bullet Train" en el Village Theatre. Los Ángeles, California.
Foto: Getty Images

La premier de 'Bullet Train' tuvo lugar en Los Ángeles, California el pasado 1 de agosto, y contó con la presencia de famosos como Brad Pitt , el cantante puertorriqueño Bad Bunny , Simu Liu, Brian Tyree Henry, Zazie Beets, entre otros actores.

Los dos artistas participan en la producción cinematográfica 'Bullet Train' del director David Leitch conocido por proyectos como ' Deadpool 2 '. La historia está situada en Japón al interior de un tren bala en el que cinco asesinos a sueldo tienen objetivos diferentes, sin embargo, terminan interconectados en una serie de conflictos para salir con vida y resolver la misión por la que fueron contactados.

Publicidad

La presencia de los actores en la alfombra roja no pasó desapercibida; por un lado, Brad Pitt fue considerado según la revista Vogue como el mejor vestido de la noche. El ganador de dos premios Oscar lució un atuendo de contrastes de colores verde y azul, combinándolo con el modelo de tenis Gazelle de la colaboración entre Adidas y Gucci.

Por su lado, el cantante y también actor Benito Antonio Martínez conocido como Bad Bunny , asistió con un traje elegante tipo sastre de color negro perteneciente a la firma Dior. Aunque en sus últimas apariciones en eventos y galas sus prendas han sido motivo de polémica e inspiración para crear memes, el intérprete del álbum 'Un verano sin ti' en esta oportunidad usó un modelo elegante y sobrio sin perder detalles característicos del artista como el peinado y los accesorios.
Te puede interesar: Ella es la colombiana que logró actuar en cine con Brad Pitt y Bad Bunny

Ambos artistas han hecho presencia en alfombras rojas con prendas como las faldas, dejando un mensaje contra los estereotipos. A Brad Pitt lo vimos en el estreno de 'Bullet Train' en Berlín el pasado 19 de julio, con una falda color café que combinaba con su chaqueta, una camisa rosada y unas botas negras.

Bad Bunny también se dejó ver durante un concierto en San Juan, Puerto Rico con una falda a cuadros tipo “escolar”, con una malla bajo una chaqueta de cuero y botas de estilo combate; demostrando así que la moda y las prendas son para todos, siendo un gran referente de la moda genderless.

Publicidad

En la película se podrán ver a otros famosos como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, los ya mencionados Bad Bunny, Brad Pitt, entre otros.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.