Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brad Pitt llegó a la premier de su película 'Bullet Train' en Berlín usando falda

El actor estadounidense se robó las miradas en la alfombra roja y provocó diferentes opiniones de sus seguidores y expertos en moda.

Brad Pitt es uno de los actores más exitosos de Hollywood.
Brad Pitt presentó su película 'Bullet Train', que cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Foto: GettyImages

Para el preestreno de 'Bullet Train', la nueva película de Brad Pitt , el actor llegó a la alfombra roja causando sensaciones y robándose miles de miradas debido a su controversial vestuario. El artista llegó portando una una falda larga desgastada color café y unas botas militares negras.

Toda su vestimenta fue del diseñador Haans Nicholas Mott, con prendas con las que logró eclipsar toda la atención de los medios de comunicación, ya que es poco usual que un hombre vista de falda, especialmente en una alfombra roja, aunque algunos artistas en el pasado han realizado esta misma acción, la línea que ha marcado Pitt lleva un fuerte mensaje a la inclusión y la igualdad en la vestimenta de hombres y mujeres sin ser catalogados.
Te puede interesar: ¿Adiós a un grande? Brad Pitt contemplaría retirarse definitivamente de la actuación

Publicidad

El actor ha tomado las diferentes opiniones de forma sarcástica y algo divertida: "Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos", aseguró Pitt en una entrevista dos días después.

Brad Pitt
Brad Pitt había anunciado su retiro temporal de las pantallas del séptimo arte, algo que después indicó que sería un proceso paulatino.
Foto: GettyImages

El particular atuendo no se ha escapado de los miles de comentarios por parte de los cibernautas que han compartido las imágenes en cuestión de horas. "Deberían azotar al que convenció a Brad Pitt para que llevase falda", "Intenta emular demasiado a jóvenes estrellas como Harry Styles ", son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Pitt en las redes sociales.
Te puede interesar: El rapero Snoop Dogg vuelve a ser demandado por aparente agresión sexual

“Cuando Billy Porter lo hace nadie lo cuestiona porque, claro, es una persona queer y por eso tiene derecho. Creo que con lo de querer revindicar unos códigos, la seña de identidad del colectivo, se está perdiendo de vista lo fundamental, que es mantener la libertad para todos”, expresó Luis Venegas, editor de la revista Candy.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.