Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G arrasó en los Premios Juventud 2022 y se llevó nueve galardones

Los premios se celebraron por primera vez en Puerto Rico tras 18 años consecutivos de sus ediciones en Miami.

Karol G
Karol G ha conseguido diferentes reconocimientos y premios por su música en los últimos años.
Foto: Getty Images

La cantante colombiana Karol G triunfó en la noche de los Premios Juventud 2022 con nueve galardones, entre ellos Álbum del Año, por 'Kg0516', nominando por segunda vez y en menos de un mes en las premiaciones en San Juan dedicadas a la música latina.

Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa (La canción que no puedes dejar de cantar) por 'Provenza', Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por 'Mamiii' junto a Becky G, fueron algunos de los premios que obtuvo.
Te puede interesar: 'Barbie Bichota', la nueva muñeca personalizada de Karol G hecha en Colombia

Otros galardones que se llevó la colombiana, que no asistió a los premios, fueron Quiero Más (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más), El Más Trendy (Marcando las tendencias) y Colaboración OMG (Mejor Colaboración con un artista anglo) con 'Don't Be Shy' junto a DJ Tiesto.

Publicidad


La otra cita en la que Karol G arrasó, también con nueve reconocimientos, fue la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano el 23 de junio pasado, que tuvo lugar en el mismo Coliseo de Puerto Rico. Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, se celebraron este año por primera vez en Puerto Rico, tras 18 ediciones previas en Miami.
Te puede interesar: ¡Nueve galardones! Karol G triunfa en los Premios Tu Música Urbano 2022

El también artista colombiano J Balvin , que llegó a los premios empatado con la 'Bichota' con 11 nominaciones , solo obtuvo un galardón - Vídeo con el Mensaje Más Poderoso (Vídeo con el mejor mensaje social) por 'Niño Soñador'. Sin embargo, obtuvo el reconocimiento de 'Agente de Cambio' por su trabajo en favor de la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

EFE

Publicidad

  • Publicidad