Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Edu, integrante de Caribbean Latinpop, te invita a su concierto virtual el próximo 29 de julio

Con la participación de recordados artistas del tropipop, el grupo musical interpretará sus grandes éxitos del género.

Caribbean Latin Pop.jpeg
Jerau, Qarto Aparte, Latin Dreams, entre otros, hacen parte de Caribbean Latinpop.
Foto: Prensa

Qarto Aparte es una de las bandas que dio origen al género del tropipop , el cual, con el paso del tiempo fue perdiendo fuerza debido al nacimiento de otras ritmos, sin embargo, gracias a la unión de varios cantantes y agrupaciones, Caribbean Latinpop se presentará el próximo 29 de julio en su concierto virtual. Esto fue lo que le dijo a Caracoltv.com Edu, uno de sus integrantes y creadores de 'Todo de Ti'.

  • Vivencias de Qarto Aparte durante el bajón del tropipop:

"Desafortunadamente hay un bache en el tiempo donde el tropipop se va, eso obedeció a varias cosas, entre esas el auge y la entrada del reguetón", aseguró el artista, haciendo referencia a esa desaparición de un ritmo musical que marcó la infancia y juventud de muchos.

Publicidad

Te puede interesar: Cuota femenina en los festivales de Jazz y Rock al Parque con artistas nacionales e internacionales

  • Motivos por lo que el sonido tropical perdió fuerza:

"Sin Ánimo de Lucro, Wamba, Bonka, todo ese grupo de pelados colocaron el género en un lugar alto, sin embargo, con la falta de apoyo, en el caso de Qarto Aparte, nos fue muy difícil lograr lo habíamos hecho antes (...) nosotros seguimos sacando música pero no con la misma fuerza que teníamos", expresó Edu.

  • Origen de Caribbean Latinpop:

"Jerau empezó a llamar a la gente y en 10 minutos ya estábamos los que estamos (...) Todos somos cartageneros, así que no fue para nada difícil que estuviéramos unidos y llevando nuestra música a todos lados desde el 2019", reveló Edu quien se mostró muy contento al momento de dar la respuesta.

  • Artista a los que el grupo le harán un tributo:

"Carribbean Latinpop es costa, es caribe, todos amamos a Diomedes Díaz, entonces hay canciones que son las ideales en conciertos así. También de Carlos Vives, él nos ha apoyado mucho con el resurgir del género... Este es un show muy bonito, más allá de nuestras canciones como 'El Cuadrito', 'Quiero una Chica' de Latin Dreams", reveló.

Publicidad

No te puedes perder el próximo 29 de julio, el gran concierto virtual de Caribbean Latin Pop, un colectivo musical conformado por Jerau, Jose Matera, Donny Caballero, Qarto Aparte y Latin Dreams, en donde cantarán sus clásicos más recordados como 'Estás Conmigo', 'Todo de Ti', 'Se siente bien', entre otros más, y harán un tributo a otros artistas como Kaleth Morales, Carlos Vives y Diomedez Díaz, en directo desde el Teatro Vive Astor Plaza.

Caribbean Latin Pop
Caribbean Latin Pop

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.