Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confirmado! Imagine Dragons anuncia oficialmente su concierto en Colombia

El Coliseo Live será el escenario para que la agrupación estadounidense deleite a sus fanáticos quienes los podrán ver en la ciudad de Bogotá.

Imagine Dragons en el The 2022 iHeartRadio ALTer EGO.
Luego de siete años, Imagine Dragons regresa a Colombia.
Foto: Getty Images

La banda de rock alternativo Imagine Dragons confirmó las ciudades de Sudamérica para continuar su 'Mercury World Tour', siendo Bogotá una de las sedes en la que la agrupación norteamericana hará su presentación el próximo viernes 18 de octubre en el nuevo Coliseo Live. Esta será la segunda vez que el cuarteto llegará nuevamente a Colombia después de siete años.

Argentina y Brasil son las otras naciones donde los Dragons harán su puesta en escena, puntualmente Buenos Aires, Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro, luego de haber estado en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
Te puede interesar: "¡Un junte único!": Edén Muñoz te invita a que no te pierdas el Gran Festival La Kalle

Publicidad

El motivo de su gira se debe al lanzamiento de su reciente álbum 'Mercury - Acts 1 & 2', un trabajo que contiene 32 canciones, motivo suficiente para el grupo en considerarla unos de sus mejores entregas de toda su carrera hasta el momento.

Te puede interesar: Talento y cultura en potencia: Quibdó levantó sus voces en el Festival Detonante

Canciones como 'Enemys', 'Sharks' y 'Bones', han tenido una gran acogida por sus fans en plataformas digitales con millones de reproducciones en su canal de YouTube y logrando posicionarse entre los listados de sencillos más escuchados en todo el mundo. Sobre su entrega, el Acto 1 se centra en el amor, la fe, la pasión y la pérdida, mientras que el Acto 2 explora la clasificación de la pérdida personal y las cuestiones existenciales más profundas de su carrera musical.

La preventa del evento estará disponible desde el 5 de agosto para los miembros del club de fans a través de la página de Taquilla Live, con precios entre $110.000 y $480.000 pesos, y a partir del 10 del mismo mes se iniciará la venta para el público en general.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.