Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin recibió un premio que lo catalogó como ícono de la moda en Nueva York

El colombiano no deja de cosechar diferentes reconocimientos mundiales no solo por sus trabajos musicales, ahora por estilo y moda.

J Balvin ha sido criticado y alabado por su estilo.
J Balvin es uno de los latinos con grandes reconocimientos a nivel mundial.
Foto: Getty Images

El artista de género urbano J Balvin recibió el reconocimiento de Global Fashion Icon, que se otorga a grandes personalidades y estrellas que exaltan y dan un aporte fundamental al mundo de la moda. Asimismo, resalta las diversas marcas y sus diseños dentro de la industria textil.

El paisa también es conocido por ser amante de la moda y siempre acapara los reflectores debido a sus vestimentas llenas de color y glamour, combinando el estilo descomplicado y urbano, con un poco de elegancia. Este reconocimiento ha sido entregado a grandes estrellas como Kanye West y Lady Gaga .
Te puede interesar: Christian Nodal reaparece con un nuevo género musical en sus canciones

Publicidad

“Ahora nos tocó a nosotros, un man de Medellín con sueños globales. Todo va dedicado a Medellín y a mi tierra, pero esto no es para J Balvin, esto es para nosotros los Latinos”, indicó el artista en medio de la versión 26 de los AC Awards.

De este modo, se convierte en el primer colombiano en recibir este prestigioso premio, sentando un precedente en la moda latina. Balvin exaltó la cultura que lo rodea, sus orígenes y las formas de inspiración de su contexto para mezclar las diferentes facetas de su vida.

“Vengo de un lugar que solía ser oscuro y ahora está lleno de colores y alegría. Por eso estoy orgulloso de ser latino y de estar aquí", indicó el artista, recalcando los cambios que ha presentado su ciudad natal.
Te puede interesar: Apoteósica: Kim Kardashian arrasa en la alfombra de Jean-Paul Gaultier y Balenciaga en Paris

Publicidad

"Siempre me ha gustado expresarme de diferentes maneras diferentes específicamente con la cultura. No solo es acerca de mí sino de todos los latinos y de cómo poder validarnos (…) Disculpas por ser difícil de soportar, todo ha valido la pena por eso considero que la moda es una manera de hablar de ti mismo sin tener que hablar necesariamente”, puntualizó el antioqueño.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.