Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leslie Grace se pronuncia ante la cancelación de la película 'Batgirl'

La noticia fue totalmente sorpresiva tanto para los fanáticos de los comics como para el mundo del séptimo arte.

Leslie Grace
Leslie Grace también es cantante y compositora.
Foto: GettyImages

Ante la sorpresiva cancelación de la película ' Batgirl ', la protagonista Leslie Grace, se pronunció frente a este tema que ha dejado a más de uno atónito y no es para menos, pues, la cinta que tuvo un tiempo de rodaje de siete meses y está totalmente terminada no verá, por el momento, la luz del sol.

Grace compartió con todos sus seguidores un post en su cuenta de Instagram su opinión ante este particular hecho: "Estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia", expresa la actriz que lejos de estar molesta, se encuentra agradecida con la oportunidad de haber hecho parte del filme.
Te puede interesar: La secuela de la película 'Joker' ya tiene fecha de estreno y contará con dos grandes estrellas

Publicidad

"Me siento bendecida por haber trabajado entre los más grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso. A todos los fans de Batgirl - Gracias por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como Babs dijo mejor, '¡en mi propio maldito héroe!'", puntualizó la actriz.

En la publicación también se puede ver algunas imágenes del rodaje y detrás de cámaras durante el tiempo de trabajo. La cinta, que mostraba el debut de Grace como Batgirl, iba a ser estrenada por medio de la plataforma de streaming HBO Max, y contaba también con el trabajo de Brenda Fraser, J.K. Simmons y Michael Keaton , quien personificó a Bruce Wayne 'Batman'.

Según la prensa especializada en Hollywood, Warner Bros. confirmó de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en su plataforma de streaming HBO Max, citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

Publicidad

Fuentes consultadas por la revista Variety insisten en que la decisión tiene que ver con la nueva estrategia tomada por la fusión de los grupos Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.

Te puede interesar: Warner Bros. no estrenará 'Batgirl' a pesar de que costó 90 millones de dólares

Publicidad

Los fanáticos del mundo de DC Comics, esperan que en algún momento las directivas tomen la decisión de hacer publica la película que costó alrededor de 90 millones de dólares.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.