Ante la sorpresiva cancelación de la película '
Grace compartió con todos sus seguidores un post en su cuenta de Instagram su opinión ante este particular hecho: "Estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia", expresa la actriz que lejos de estar molesta, se encuentra agradecida con la oportunidad de haber hecho parte del filme.
Te puede interesar:
"Me siento bendecida por haber trabajado entre los más grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso. A todos los fans de Batgirl - Gracias por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como Babs dijo mejor, '¡en mi propio maldito héroe!'", puntualizó la actriz.
Publicidad
En la publicación también se puede ver algunas imágenes del rodaje y detrás de cámaras durante el tiempo de trabajo. La cinta, que mostraba el debut de Grace como Batgirl, iba a ser estrenada por medio de la plataforma de streaming HBO Max, y contaba también con el trabajo de Brenda Fraser, J.K. Simmons y
Según la prensa especializada en Hollywood, Warner Bros. confirmó de manera interna que no tiene intención de proyectar el filme en cines y tampoco lo lanzará en su plataforma de streaming HBO Max, citando un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.
Fuentes consultadas por la revista Variety insisten en que la decisión tiene que ver con la nueva estrategia tomada por la fusión de los grupos Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.
Publicidad
Te puede interesar:
Los fanáticos del mundo de DC Comics, esperan que en algún momento las directivas tomen la decisión de hacer publica la película que costó alrededor de 90 millones de dólares.