Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Knotfest Colombia llegó pisando fuerte y para quedarse

El festival, fundado por la banda Slipknot, llegó por primera vez a Sudamérica y Colombia fue el país elegido para dar este importante paso.

Knotfest nació en 2012 como una respuesta de la banda Slipknot al boom de festivales musicales de la década. Su objetivo era ofrecer una experiencia de carnaval oscuro y llevar el metal a los más altos estándares en cuanto a festivales de música.

Knotfest Colombia se sumó a Knotfest Japón, Knotfest Estados Unidos y Knotfest México como parte de una nueva tradición en los festivales de hard rock. Una idea nacida en la oscuridad circense de Slipknot. La banda de Corey Taylor le dio vida al concepto Knotfest: un happening que despertará tus sentidos más oscuros.

La primera edición en Colombia contó con un cartel de lujo: Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy, Masacre, Iron Reagan, Provocation, Goatwhore, Kilcrops, Underthreat, Cuentos de los Hermanos Grind, Pitbul y High Rate Extinction. Cada una demostró su poder en tarima y confirmó canción tras canción que Knotfest llegó para quedarse.

Por su parte, el público que superó los 15 mil asistentes dejó claro que el metal es uno de los géneros más fieles y pasionales en el país situación que se confirma en cada concierto que se realiza de este tipo en Colombia.

Gracias a esta exitosa primera edición, sería inminente una segunda versión el próximo año. Ojalá contando en el cartel con Slipknot, grupo fundador del evento.

 

Publicidad

.

Knotfest Colombia 2019 presenta sus horariosKnotfest Colombia: más de 15 mil almas reunió el circo oscuro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO