Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johnny Depp debutó como pintor: Vendió sus primeras obras de unos retratos

El actor dejó ver su talento a la hora de tomar el pincel y el lienzo, y hasta el momento ha recibido muy buenas reseñas de su trabajo.

Johnny Depp figura como una de las grandes estrellas del cine
Johnny Depp se vincula al mundo de las artes con su primera exposición.
Foto: GettyImages

El actor Johnny Depp , ha batido récord con su magnífico debut como pintor, pues solo bastaron horas para que su primera 'colección de retratos' se agotara. Según la galeria de arte 'London Gallery', el artista ha conseguido un total de tres millones y medio de dólares, siendo así la apertura de su carrera artística.

Tras finalizar el polémico juicio en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, el también músico se dedicó a terminar sus pinturas, siendo esta una de sus más grandes pasiones.
Te puede interesar: Johnny Depp lanzará un álbum musical y comenzará gira de conciertos junto a Jeff Beck

Publicidad

La creatividad que derrocha Depp se puede evidenciar en sus más de 20 películas realizadas hasta el momento, cuando toca la guitarra haciendo colaboraciones con músicos reconocidos a nivel mundial y ahora con el pincel en mano: un verdadero artista polifacético.

'Friend & Heroes' fue el título de la exposición de Depp, con los retratos de los icónicos músicos Bob Dylan y Keith Richards y los actores estadounidenses Al Pacino y la legendaria Elizabeth Taylor.

Según el comunicado de la prestigiosa pinacoteca, el actor eligió para su primera exposición las caras de las personas que lo han inspirado a lo largo de su carrera profesional y su vida personal: "Cada imagen fue un íntimo reflejo de su carácter en los ojos de Johnny, una representación de cómo se revelan ante él”, expresó la curadora encargada.
Te puede interesar:

Publicidad


"Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre lo que más me importa como mi familia, mis amigos o las personas a las que admiro", expresó Depp en el mismo comunicado. Las obras fueron realizadas bajo la inspiración del arte callejero y pop.

Fueron 780 copias que se agotaron en cuestión de horas; cada una tenía un coste de 3.973 dólares, unos 17 millones de pesos y la colección completa (los cuatro retratos) se podían obtener por 15.040 dólares, cerca de los 65 millones de pesos colombianos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.