El actor
Tras finalizar el polémico juicio en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, el también músico se dedicó a terminar sus pinturas, siendo esta una de sus más grandes pasiones.
Te puede interesar:
La creatividad que derrocha Depp se puede evidenciar en sus más de 20 películas realizadas hasta el momento, cuando toca la guitarra haciendo colaboraciones con músicos reconocidos a nivel mundial y ahora con el pincel en mano: un verdadero artista polifacético.
'Friend & Heroes' fue el título de la exposición de Depp, con los retratos de los icónicos músicos Bob Dylan y Keith Richards y los actores estadounidenses Al Pacino y la legendaria Elizabeth Taylor.
Publicidad
Según el comunicado de la prestigiosa pinacoteca, el actor eligió para su primera exposición las caras de las personas que lo han inspirado a lo largo de su carrera profesional y su vida personal: "Cada imagen fue un íntimo reflejo de su carácter en los ojos de Johnny, una representación de cómo se revelan ante él”, expresó la curadora encargada.
Te puede interesar:
"Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre lo que más me importa como mi familia, mis amigos o las personas a las que admiro", expresó Depp en el mismo comunicado. Las obras fueron realizadas bajo la inspiración del arte callejero y pop.
Publicidad
Fueron 780 copias que se agotaron en cuestión de horas; cada una tenía un coste de 3.973 dólares, unos 17 millones de pesos y la colección completa (los cuatro retratos) se podían obtener por 15.040 dólares, cerca de los 65 millones de pesos colombianos.