Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imperio de mentiras, gran estreno hoy después de Lo que la vida me robó

Protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, junto con Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Iván Arana y el actor colombiano Javier Jattin.

Imperio de mentiras
Caracol Televisión

Elisa Cantú es una bella y exitosa curadora de arte que nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, donde reside, a su natal México para celebrar su cumpleaños junto a su familia, terminaría en una inesperada tragedia que le cambiará la vida para siempre. El destino la llevará a conocer a Leonardo Velasco, un atractivo, honesto y valiente policía enamorado de Julia, una sencilla maestra, a quien esa misma noche le había propuesto matrimonio tras enterarse de que van a tener a su primer hijo.

Tras la feliz celebración, Leonardo deja a Julia en su casa y se encuentra con sus amigos Mario y Adriana, en la estación de policía, para anunciarles la gran noticia, pero reciben un llamado de emergencia, reportando dos muertos en la zona del Ajusco al que acude también José Luis, hermano mayor y jefe de la fiscalía. Al llegar al lugar, Leonardo es testigo del devastador hallazgo: el cuerpo sin vida de su prometida junto a Augusto Cantú, un millonario empresario y padre de Elisa.

Este acontecimiento genera una gran incertidumbre, pues nadie encuentra la relación entre una maestra de preescolar y un empresario millonario. Sin embargo, para Elisa, las respuestas empiezan a llegar de la peor manera cuando Darío, un traficante de arte, se presenta en el funeral de su padre amenazándola y advirtiéndole que debe regresar varias piezas arqueológicas, de valor incalculable, y que Augusto le robó a la organización, de lo contrario, su familia sufrirá las consecuencias.

Elisa inicia una vertiginosa carrera contra el tiempo con el deseo de proteger a su familia y descubrir lo que motivó a su padre a relacionarse con esos delincuentes. Leonardo, en su propia investigación, empieza a seguir a Elisa intuyendo que ella es parte de las respuestas que busca. Darío y sus hombres, secuestran a María José, la hermana menor de Elisa para presionarla a trabajar para ellos, y así asegurarse de que no informe a la policía.

Imperio de mentiras protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios Vega a partir de este miércoles 25 de noviembre, después de Lo que la vida me robó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO