Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote tu nos ves, Caracol te ve

¡Únete a #ElRetoCaracolTV y prepárate para ganar!

Participar es muy fácil, solo debes ser mayor de edad y aprenderte la coreografía de nuestro single, ¡qué esperas para inscribirte!

RETO-TIK-TOK-CAMPANIA-MARCA-2021_FB-portada_851x315.jpg

A 'Día a Día', el programa matutino más querido por los colombianos, llega una nueva sección que pondrá a bailar y a ganar premios a los más fieles televidentes de Caracol Televisión.

Se trata de #ElRetoCaracolTV, una dinámica que te invita a bailar al ritmo de nuestra canción ‘Tú nos ves, Caracol te ve’ y a participar por un televisor de 32 pulgadas.

Participar y ganar es muy fácil, solo debes ser mayor de edad, aprenderte la coreografía de nuestro single, grabar un video vertical bailando la canción, solo o hasta con dos amigos, y subir tu video e inscribirte en https://www.caracoltv.com/elretocaracoltv

Diariamente, durante la emisión del programa, se mostraban 3 videos seleccionado y de estos será elegido al gran ganador, el cual también sería publicado en nuestras redes sociales.

El formulario de inscripción estará habilitado hasta el 5 de agosto de 2021.

¡Únete a #ElRetoCaracolTV y gana prepárate para ganar !

Publicidad

@caracoltv

Carolina Cruz ya mostró sus pasos en ElRetoCaracolTV, ahora es tu turno de bailar al ritmo del jingle oficial de Caracol Televisión, ¿te le mides?

♬ sonido original - caracoltv

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.