Ser teloneros de una banda tan icónica como Guns N' Roses definitivamente es el sueño de millones de artistas alrededor del mundo, por lo que Aterciopelados pudo darse ese lujo en las dos fechas de presentaciones que tuvieron los estadounidenses en Bogotá.
La agrupación hizo un espectáculo a la altura de lo esperado por todos los fanáticos del rock, dejando muy en alto el talento colombiano y preparando a los espectadores para vibrar gracias a sus ídolos, quienes desde hace tres décadas no venían a la capital de nuestro país, algo que se convirtió como en una especie de deuda.
Te puede interesar:¡Ya están en Bogotá! Tras 30 años, Guns N' Roses regresa a Colombia para dos míticos conciertos
Sin embargo, Andrea Echeverri, la vocalista de Aterciopelados, aprovechó los espacios en los que pudo comunicarse con el público para dar a conocer una molestia que tenía con lo ocurrido durante la primera fecha, la cual tuvo lugar el 11 de octubre.
Ante aproximadamente 40 mil personas, la artista dijo que "los gringos están chéveres, pero ajá, hay que mirar pa' acá. No nos dejaron ni probar los h!#&*/", causando risas y sorpresas entre los asistentes a este importante evento.
Conoce más:"Eeeooooo": 13 de julio, Día Mundial del Rock, aquí te contamos su origen
Publicidad
Fue por ello que en la segunda presentación, que fue el 12 de octubre, Andrea quiso pedir disculpas por el insulto que dijo hacia Guns N' Roses: "Ya qué más. Ayer hicimos una obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije gringos h!#&*/", ¡me arrepiento! así que excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a estos manes".
Esta acto causó que el público no solo la aplaudiera, sino que se riera ante las típicas ocurrencias de esta cantante, quien se caracteriza por decir las cosas tal y como las piensa.
Publicidad