Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aterciopelados habla de los ‘Haters’ y matoneo virtual en su nueva canción

‘Haters’ nació de la experiencia de la agrupación cuando asistió vestida de gramófono a los Premios Grammy.

'Haters’ nació de la experiencia de la agrupación cuando asistió vestida de gramófono a los Premios Grammy. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Cuando Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados fueron invitados a la entrega de los Premios Grammy en su versión anglo, ellos lo vieron como un gran reto. Si bien, es una banda reconocida en América Latina, entre los medios de comunicación en inglés de Estados Unidos son casi completamente desconocidos.

Así, Andrea con toda su creatividad estética, decidió que fueran vestidos completamente del famoso gramófono dorado que reciben los ganadores de estos premios, lo que generó una gran sensación en la alfombra roja, siendo los más fotografiados y entrevistados.

A la vez, en las redes sociales, no faltaron las críticas feroces, de aquellos personajes que son conocidos como ‘Haters’, del inglés odio, quienes esparce su veneno con su lengua viperina en contra de otros. Aunque no los deja de sorprender ese tipo de reacciones, Andrea y Héctor lo tomaron con tranquilidad, y además, como inspiración para una de las canciones que han venido trabajando en estos tiempos de cuarentena, ‘Haters’.

"Porque somos hijos de Violeta y Bob Marley, y somos víctimas de la globalización, incursionamos en la canción-emoticón-protesta y porque toda crisis es una oportunidad creativa, su video lo filmamos Héctor (con Carolina Castaño) y yo (con Juan Andres Moreno en la co-edición), cada uno en su casa con una tela verde. Luego fue intervenido, glitcheado y mememiado por IMAGO", afirma Echeverri.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO