Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno

Este par no deja de dar de qué hablar. Un concierto en Medellín fue el epicentro de la polémica.

350982_luisaw1.jpg

El pasado sábado, Luisa Fernanda W hizo una colaboración en la canción "Cupido falló" de Pipe Bueno, durante el cierre de un evento de la Alcaldía de Medellín, en el que la influenciadora quedó expuesta a críticas por un descoordinado "rapeo" frente al público que asistió al estadio Atanasio Girardot.

El concierto se dio en el marco de semana de la juventud y el dúo fue el show principal de la noche, algo que no se esperaba era el "rapeo" de Luisa, lo cual llamó la atención de todos los espectadores, los mismos que se percataron de la falta de conexión entre la "youtuber" y el cantante de música de popular.

Más allá de no llevar el ritmo de Pipe, a la influenciadora no se le entendió bien lo que dijo en su intervención y lo que ocasionó una serie de comentarios en redes sociales en su contra.

"Parece una gallina cacareando", "Mejor siga maquillándose, que de cantante pierde el año", "Está mejor el chavo con sus enredos, que esta vieja para cantar", "Lo peor que mis oídos jamás antes habían escuchado", "Mujer tu no cantas ni la lotería", fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad


 

Pese a los malos comentarios, Luisa Fernanda publicó en su cuenta de Instagram un clip de video de lo acontecido en el concierto, con el mensaje "Dejamos el corazón en el escenario".

 


 

 

Publicidad

Mira también:

"Perfecta", le dicen a Luisa Fernanda W por foto en sexy pijama rojo pasión Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W "Perfecta", le dicen a Luisa Fernanda W por foto en sexy pijama rojo pasión ¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonan El totazo que se pegó Paulina Vega del que hasta ella misma se burló Sin escrúpulos, Luisa Fernanda W responde preguntas sexuales a La Liendra 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Jessi Uribe presenta su nuevo sencillo ‘Fácil’ El sugestivo piropo de Pipe Bueno a Jéssica Cediel por hacer ejercicio en diminuto short [Foto] Pipe Bueno muestra las nalgas y hasta Luisa Fernanda W reacciona "Todavía no": Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno Motivación total: así baila Pipe Bueno la más reciente canción de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO