Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos

Los seguidores fueron tajantes y hasta la trataron de extraterrestre.

349854_luisa-revista-vea-2.jpg

La influenciadora paisa es de las instagramer con mayor número de seguidores de Colombia, superando los 12 millones, lo que la hace ser una de las personalidades de mayor relevancia por lo que también la coloca en el foco de las críticas cuando algo fuera de la común se le escapa.

Exactamente eso pasó este fin de semana, cuando sus millones de seguidores de Instagram se percataron de que en una foto publicada en Cap Cana le hace falta un dedo de su mano, lo que produjo cientos de comentarios al respecto y hasta la acusaron de abusar de Photoshop.

En la imagen, Luisa Fernanda W se encuentra en un yate con el cantante Pipe Bueno, el youtuber "El Mindo", el cantante Yeison Jiménez y otros famosos que fueron invitados para el lanzamiento de unos importantes premios del entretenimiento.

En la fotografía, la joven aparece con las manos en la cara, pero, a simple vista solo se le ven cuatro dedos en su mano izquierda, detalle que no se le escapó a los seguidores dejando comentarios como:

"Que mano tan fea", "4 dedos, casi sin Photoshop", "Oh es un extraterrestre", "Le falta cerebro y un dedo", "La photoshopeada le comió el dedo", "Primero se desintegró una mano y ahora un dedo", comentarios que harían a la influenciadora eliminar la foto de su cuenta horas después.

Publicidad

Pese a esto, la influenciadora subió una historia en donde explica por qué aparece con cuatro dedos y es que su dedo meñique estaba junto al del dedo anular, lo que hacía ver que le faltaba uno.

Mira también:

¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonan Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W responde por qué ya no habla de Legarda "Perfecta", le dicen a Luisa Fernanda W por foto en sexy pijama rojo pasión Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W Critican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO