Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W

La influenciadora hizo público un video en Instagram en el que se le ve bailando, muy ligera de ropa, en un yate y junto al cantante de música popular.

349592_luisaypipe9700.jpg

Los rumores de romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no acaban, por el contrario, cada día se especula más de una relación entre ambos. Después de ver las miradas que le lanza el cantante a la influenciadora, mientras ella es grabada bailando en vestido de baño, los comentarios en el perfil de Instagram de Luisa no se hicieron esperar.

"Quédense con alguien que los mire como Pipe mira a Luisa", "Como Pipe mira a Luisa", "Provocando a Pipe con esos trapitos", "La cara de Pipe Bueno", "Pipe "chorreando" la baba", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación que ya supera los dos millones de reproducciones y los tres mil comentarios.

Luisa y Pipe se encuentran en Cap Cana, Republica Dominicana, debido a que fueron invitados al lanzamiento de la quinta edición de unos reconocidos premios musicales.

View this post on Instagram

@scapepark

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Publicidad

 

¿Y Luisa Fernanda W? Pipe Bueno es vinculado de forma romántica con modelo peruana [Foto] Pipe Bueno muestra las nalgas y hasta Luisa Fernanda W reacciona Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W ¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonan Luisa Fernanda W responde por qué ya no habla de Legarda Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos ¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonan "Perfecta", le dicen a Luisa Fernanda W por foto en sexy pijama rojo pasión Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos Critican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO