Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Perfecta", le dicen a Luisa Fernanda W por foto en sexy pijama rojo pasión

A la instagramer le llovieron los halagos al mostrar su lado más sensual y atrevido.

350025_luisa970.jpg

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más influyentes de las redes sociales de los últimos tiempos, aunque para nadie es un secreto que la paisa también es una de las más polémicas, pues constantemente recibe fuertes ataques y críticas por parte de los usuarios, pero ella ha demostrado que esto no le afecta mucho, ya que ha seguido disfrutando su vida al máximo.

Aunque la instagramer está acostumbrada a recibir mensajes muy negativos en cada publicación que hace, recientemente fue la excepción, pues compartió unas fotos y un video luciendo una sensual pijama color rojo pasión y le llovieron los piropos, ya que sus seguidores no pueden negar que es muy bella y que tiene una figura muy atractiva y tonificada.

Hasta el momento, la imagen publicada por Luisa completa más de 417 mil y miles de comentarios con piropos haciendo referencia a su belleza y sensualidad, aunque como siempre, no han faltado algunos mensajes de sus detractores.

“Lindísima y encantadora como siempre mamacita”, “Esta mujer con los años se va poniendo más preciosa”, “El rojo de la pasión, se te ve de lujo”, “Ese color te queda perfecto”, “O sea perfecta mi Lu!!! Cada vez más guapa”, “Me cae super mal pero al César lo que es del César y en esta foto se ve muy bonita”, “Yo siempre te critico pero aquí sales criminal”, fueron algunos de los halagos que recibió Luisa.

View this post on Instagram

Es una pijama. @dolcedamore 🍎

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Publicidad

 

Mira también:

Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos ¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonan Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedos Pipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W Critican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno ¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO