Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Foto] Pipe Bueno muestra las nalgas y hasta Luisa Fernanda W reacciona

El cantante se unió al #RickyMontanerChallenge que se ha tomado las redes sociales y enloqueció a sus seguidoras con su atractiva cola.

349431_pipe970.jpg
Foto: Instagram Pipe Bueno

Desde hace algunos días, Ricky Montaner tomó la iniciativa de mostrar sus nalgas en las redes sociales y retar a otros famosos para que hicieran lo mismo, quienes aceptaron la propuesta y empezaron a publicar las respectivas fotos de sus glúteos, entre ellos estuvieron Alejandro Riaño, los integrantes de CNCO y Mario Ruiz, el encargado de ponerle el reto a Pipe Bueno para que hiciera lo mismo.

Aunque algunos como Sebastián Yatra se han rehusado a aceptarlo, el cantante de música popular sorprendió a todas sus fanáticas al responderle a Mario, pues se demoró en hacerlo, pero cumplió con su palabra asegurando que “nunca se arruga”.

“Tarde pero siempre cumpliendo mi palabra!! @marioruiz yo nunca me arrugo papi, aquí está el #RickyMontanerChallenge”

A través de su cuenta de Instagram, Pipe publicó la imagen que ha dejado a más de una enamorada y ha generado cientos de reacciones, ya que ante los atractivos glúteos del artista hasta Luisa Fernanda W se pronunció con un comentario diciendo: “Las tajaditas a fuego”, mensaje que en pocos minutos logró más de mil likes.

Hasta el momento, la publicación de Pipe mostrando las nalgas, completa alrededor de 128 mil me gusta y cientos de comentarios con piropos, críticas, halagos, burlas y chistes por parte de sus seguidores:

“Tiene más que cierta Youtuber”, “Ahora sube la foto con la parte de adelante porfa”, “Yo pensé que estabas haciendo el #luisafernandawchallenge”, “Definitivamente la plata les daña el cerebro que idiotes hacer eso muy vulgar ...y lo peor todo un cantante famoso”, “Ya se le pego las ridiculeces de la novia”, expresaron los seguidores del artista.

Publicidad

 

Mira también:

¿Y Luisa Fernanda W? Pipe Bueno es vinculado de forma romántica con modelo peruana¿Pipe Bueno juraría con la Biblia en mano que no tiene nada con Luisa Fernanda W?¿Qué es lo que pasa entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?¿Y Luisa Fernanda W? Pipe Bueno es vinculado de forma romántica con modelo peruanaPipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W ¿Nació un nuevo amor? Paola Jara y Jhon Alex Castaño fueron pillados muy juntos Relacionan a Paola Jara con video íntimo y la cantante rompe el silencioCritican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe BuenoEl sugestivo piropo de Pipe Bueno a Jéssica Cediel por hacer ejercicio en diminuto short

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO