Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sugestivo piropo de Pipe Bueno a Jéssica Cediel por hacer ejercicio en diminuto short

La presentadora encendió las redes con un candente video que llamó la atención de todos sus seguidores.

350028_pipe970_2.jpg

Algo que caracteriza a Jéssica Cediel es su capacidad para llamar la atención con sus sensuales y divertidos bailes que publica en sus redes sociales.

Cada una de sus coreografías es alabada por sus seguidores, quienes a través de comentarios la elogian por su brillante capacidad para la danza. Además, que, con su envidiable cuerpo, enamora a más de uno y así lo demostró en su más reciente publicación.

"A partir de hoy me motivo empezar a hacer un poco más de ejercicio (por lo menos tratar de hacerlo todos los días) así que familia les cuento que hoy le di alas a este arranque. ¡Ojalá y me dure!", escribió en la colombiana en la publicación informándole a su fanaticada que estará más comprometida con las rutinas físicas.

El clip sirvió para que su expareja, el cantante Pipe Bueno, le dejara en agradable piropo en la sección de comentarios, pues admira su forma de moverse.

"Aprieta, ratona", comentó el artista de música popular, quien actualmente lleva una amistad formal con la también modelo, pues la mujer llegará al altar en los próximos meses.

Algunos seguidores de Cediel aseguraron que "Ratona" era un apodo cariñoso que Pipe le tenía a Jéssica cuando eran novios.  Sin embargo, ninguno de los dos artistas se refirió al respecto.

Publicidad


 

Mira también:

Jessica Cediel le hace una confesión a Pipe Bueno por medio de un sensual baileAsí reaccionó Pipe Bueno al futuro matrimonio de Jessica CedielConfirmado: Pipe Bueno cuenta la causa de la ruptura de su relación con Jessica CedielCritican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno [Foto] Pipe Bueno muestra las nalgas y hasta Luisa Fernanda W reacciona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO