Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó Pipe Bueno al futuro matrimonio de Jessica Cediel

El exnovio de la presentadora le dejó un comentario, aunque luego fue eliminado, ¿por qué lo haría?

341043_pipe970.jpg
Foto: Instagram Pipe Bueno

Luego de terminar su larga relación amorosa con Pipe Bueno, Jessica Cediel había mantenido su vida sentimental muy alejada de las redes sociales y los medios de comunicación por mucho tiempo. Sin embargo, recientemente decidió presentar en su cuenta de Instagram el nuevo hombre que le robó el corazón y con quien se casaría.

Por supuesto, el anillo de compromiso de la presentadora ha generado gran revolución, pues hasta Pipe, su exnovio, reaccionó al respecto con un comentario en la publicación que decía: “Felicidades Jess”, más dos emoticones de corazones rojos.

Como era de esperarse, esta reacción del cantante popular llamó la atención de todos los usuarios de la red social. Sin embargo, horas después el mensaje fue eliminado de la publicación, sin conocerse más detalles de por qué sucedió así.

Hasta el momento, la publicación con la noticia que dio Jessica a sus fanáticos cuenta con más de 212 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a la pareja por su amor y compromiso.

Mira también:

Publicidad

Confirmado: Pipe Bueno cuenta la causa de la ruptura de su relación con Jessica CedielPipe Bueno no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros¡Lo contó todo! Pipe Bueno reveló la verdad sobre su relación con Jessica CedielOficial: Jessica Cediel se casa y presentó a su guapo prometidoJessica Cediel confiesa por qué no tiene intimidad con su nuevo novioJessica Cediel presume su anillo de compromiso y en redes sociales la criticanOficial: Jessica Cediel se casa y presentó a su guapo prometido¡Ejemplo de superación! Pipe Bueno recibió reconocimiento en Medellín Con foto de los dos, Luisa Fernanda W le hizo una romántica dedicatoria a Pipe BuenoPipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W ¡Ejemplo de superación! Pipe Bueno recibió reconocimiento en Medellín ¿Qué hablan? Se revelan chats de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W y Maluma Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W Jéssica Cediel recibe críticas por el físico de su prometido Jessica Cediel presume su anillo de compromiso y en redes sociales la criticanJessica Cediel le hace una confesión a Pipe Bueno por medio de un sensual baileConfirmado: Pipe Bueno cuenta la causa de la ruptura de su relación con Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO