Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Oficial: Jessica Cediel se casa y presentó a su guapo prometido

En una publicación en su cuenta de Instagram la reconocida presentadora de televisión expuso públicamente su enorme anillo de compromiso y el hombre con el que se casará.

340980_cediel1.jpg

El mensaje fue contundente y lo acompañó con una fotografía que complementaba lo afirmado:

“Efesios 5: 21/33 (SIC) Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”.

En la imagen además se observa un guapo hombre de ojos claros que sonríe feliz, mientras que Jessica, dichosa, expone su gran sortija de compromiso.

Con esta comunicación oficial, la periodista confirma lo dicho en el programa de televisión Los Informantes en donde aseguró que su compromiso con Dios era tan grande que se había vuelto célibe y que no mantenía relaciones sexuales con su nuevo novio.

La identidad de este misterioso hombre se desconoce, pero de acuerdo con la información revelada por la colombiana, él comparte las mismas creencias religiosas de ella.

Otro de los detalles llamativos de la publicación y que la dota de un carácter concluyente es el verso bíblico que lo acompaña que habla de los deberes conyugales.

Publicidad

Esto establece aquel pasaje de las Santas Escrituras del libro de Efesios que citó Jessica Cediel:

"21 Sométanse unos a otros, por reverencia a Cristo. 22 Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor. 23 Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y Salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo. 24 Así como la iglesia se somete a Cristo, también las esposas deben someterse a sus esposos en todo. 25 Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella 26 para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, 27 para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable. 28 Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo, 29 pues nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo; al contrario, lo alimenta y lo cuida, así como Cristo hace con la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo. 31 «Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo». 32 Esto es un misterio profundo; yo me refiero a Cristo y a la iglesia. 33 En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo, y que la esposa respete a su esposo"

Sin embargo, queda abierta una interrogante: ¿quién es el hombre con el que contraerá matrimonio Jessica Cediel?

 

Mira también:

“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Hablamos con Martín Carrillo, cirujano absuelto en el caso de la demanda que Jessica Cediel ¡Quién no ha deseado los labios de Jessica Cediel!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO