Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros

El artista habló acerca de su relación con la presentadora y de los problemas que tuvieron que afrontar como pareja cuando la colombiana estuvo delicada de salud.

332389_jessicaypipe970.jpg
Pipe Bueno confiesa que no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros
Pipe Bueno confiesa que no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros

En medio de una entrevista para un programa de Univisión, Pipe Bueno confesó que el procedimiento estético al que se había sometido Jessica Cediel no solo afectó gravemente su salud, sino también la intimidad de la pareja.

Asimismo, señaló que en ese entonces la modelo se adelgazó considerablemente porque no comía y, adicional a eso, debía tener una sonda en la espalda que le ayuda a drenar.

"Teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó tres veces. De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo", señaló el artista de música popular.

De igual manera, el caleño relató que todo ese proceso lo vivieron juntos como pareja, contrario a la percepción que tiene la gente.

Según el cantante, esa etapa en la vida de Jessica fue muy difícil y la sociedad lo tildó como algo pasajero de lo que ahora está completamente recuperada.

"La gente lo que hizo fue hacer memes y reírse. Ahora, de repente, dicen que ella está perfecta, que nunca le pasó nada y que evidencia de eso es su exitosa carrera, que estúpidos esos comentarios", mencionó Bueno.

Publicidad

Además, también aprovechó para desmentir los rumores que en su momento surgieron en cuento a que él le había pagado a ella para que fingiera una relación.  Pipe se refirió a eso como algo ilógico, mencionando nadie podría mantener una mentira así por cinco años.

 

 

 

Mira también:

Publicidad

 

"Ni Luisa Fernanda W logró separar a Pipe Bueno y a Maluma", según seguidores “De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel Suplantan a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior "Ni Luisa Fernanda W logró separar a Pipe Bueno y a Maluma", según seguidores Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno El cambio de look de Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus fans “De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel Por medio de fotos semidesnuda, Jessica Cediel comparte su dolorosa historia El cambio de look de Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus fans Confirmado: Pipe Bueno cuenta la causa de la ruptura de su relación con Jessica Cediel ¡Lo contó todo! Pipe Bueno reveló la verdad sobre su relación con Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO