Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel

Otros seguidores le pidieron a Jessica que volviera con el cantante, esto tras la polémica por la supuesta relación de Pipe con Luisa Fernanda W.

331983_jessica_cediel.jpg
“De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel
“De lo que te perdiste”, le dicen a Pipe Bueno por sensual video de Jessica Cediel

La reconocida presentadora Jessica Cediel publicó en su cuenta de Instagram el video de una sesión de fotos en la que luce un sensual vestido de baño, dejando más que enamorados a todos sus seguidores.

Asimismo, usuarios aprovecharon para restregarle a Pipe Bueno, expareja de la modelo, "Lo que perdió", esto ante la polémica por la supuesta relación entre el cantante de música popular y la youtuber Luisa Fernanda W, incluso algunos se atrevieron a comentar que la pareja debería volver.

"Pipe Bueno con Luisa W y miren a esta mujer", "Ay Pipe Bueno, lo que te perdiste viejo2 y "Sería bueno que volvieras con Pipe", son algunos de los comentarios en la publicación.

La sugestiva publicación que encantó a sus más de 5 millones de seguidores ha conseguido más de 500.000 reproducciones en menos de 24 horas.

 

Publicidad

Mira también:

Suplantan a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior Comparan a Jessica Cediel con Amparo Grisales por esta foto Jessica Cediel deberá ser operada nuevamente por los biopolímeros aplicados La sexi foto en pijama por la que seguidores se desbordan en piropos hacia Lina Tejeiro Sofía Jaramillo revela el significado de su más reciente tatuaje que ha causado polémica "Ni Luisa Fernanda W logró separar a Pipe Bueno y a Maluma", según seguidores Suplantan a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior El cambio de look de Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus fans Pipe Bueno no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO