Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel confiesa por qué no tiene intimidad con su nuevo novio

En una entrevista con Los Informantes, la presentadora reveló detalles de su vida sexual y sentimental.

338327_jessica970.jpg
Foto: Instagram Jessica Cediel

Luego de vivir un gran dolor, pasar por tres cirugías y una depresión debido a los biopolímeros en su cola, Jessica Cediel se convirtió al cristianismo y el día que fue rebautizada en esta religión volvió a renacer.

Luego de su mediática relación con Pipe Bueno, la vida sentimental de la modelo había sido un misterio durante varios años. Sin embargo, en la entrevista con Los Informantes, Cediel confesó que ya tiene un novio que profesa su misma religión y que es tan grande su entrega a Dios que se volvió célibe, es decir, no habrá sexo hasta el día del matrimonio.

Adicional a esto, confesó que después de Pipe Bueno sabe cómo es tener una relación pública, por lo que prefiere no revelar ningún detalle de su nuevo amor. Sin embargo, cinco años después de terminar con el cantante, aseguró que todo concluyó en una “bonita amistad” y que la gente debe aprender a “pasar la página”.

Mira también:

Publicidad

Por medio de fotos semidesnuda, Jessica Cediel comparte su dolorosa historia El cambio de look de Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus fansPipe Bueno no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel por su problema de biopolímeros"No soy cuerpo glorioso": Karen Bray tras mostrar su abdomen después del embarazoHermana de Legarda participa en una serie de televisión con alto contenido sexual Así reaccionó Pipe Bueno al futuro matrimonio de Jessica CedielOficial: Jessica Cediel se casa y presentó a su guapo prometido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO