Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W responde por qué ya no habla de Legarda

La influencer decidió contestar la pregunta que tanto le hacen y dejó claro que el fallecido artista sigue en su corazón.

349378_legalu970.jpg
Foto: Instagram

En un en vivo realizado a través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda respondió una de las preguntas que más le hacen y la cuál casi nunca responde para “evitar problemas”.

La youtuber no ha dejado de crear controversia luego de la muerte de su novio Legarda el pasado siete de febrero de 2019, pues varios de sus seguidores e internautas han manifestado su desacuerdo con la manera en que la mujer le ha guardado luto al cantante.

Es por esto que decidió dejar claro el motivo por el cual ya no menciona a su exnovio.

“Yo quiero dejar en claro que lo amo con todo mi corazón y que siempre va a estar en mi corazón, sino que últimamente muchas cosas no me lo permiten, entonces prefiero evitar problemas, evitar rumores, pero yo todos los días lo recuerdo, lo amo, le oro a Dios, lo extraño, todo”, indicó.

A lo que agregó que es imposible "no recordar a un ser tan maravilloso”.

Cabe recordar que las especulaciones acerca del tema señalan un posible proceso legal el cual le prohibiría a Luisa Fernanda mencionar a Legarda y a su familia, esto basándose también que en diferentes entrevistas ha preferido no hablar del tema, ni tampoco se ha defendido de lo que ha señalado la familia Legarda en su contra.

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Papá de Legarda se pronuncian luego de supuesta enemistad con Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de LegardaLuisa Fernanda W confiesa cómo enfrenta las críticas tras la muerte de Legarda“Bellas nalgas”, le dicen Luisa Fernanda W por video en diminuta tanga Conoce a Angie Mejía, la sensual hermana de Luisa Fernanda W¿Abuso de Photoshop? Luisa Fernanda W publica foto sin una mano y usuarios no se lo perdonanPipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO