Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Angie Mejía, la sensual hermana de Luisa Fernanda W

Gracias a su belleza y estilo, la joven también es un fenómeno en las redes sociales.

349196_luisagalevea.jpg

Para nadie es un secreto el éxito en redes sociales de Luisa Fernanda W. Lo que sí se desconocía era que su hermana también en muy popular y que cuenta con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

Se trata de Angie Mejía, una joven de 21 años que actualmente estudia psicología y es fanática de las redes sociales.

A menudo Angie comparte fotografías junto a su hermana, instantáneas que Luisa comenta orgullosa de ella y de su crecimiento como persona y como profesional.

Mejía está próxima a alcanzar los 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, está muy lejos de la popularidad de Luisa, quien cuenta con 12 millones de fanáticos en la popular red social.

View this post on Instagram

❤❤❤ @luisafernandaw

A post shared by ANGIE MEJIA (@angiemejia01) on

Publicidad

View this post on Instagram

TE AMO❤❤❤ @luisafernandaw

A post shared by ANGIE MEJIA (@angiemejia01) on

View this post on Instagram

Mi falda disponible en @lumiblu

A post shared by ANGIE MEJIA (@angiemejia01) on

 

Mira también:

El error ortográfico de Luisa Fernanda W al revelar su sueño de aspirar a la presidencia Luisa Fernanda W es criticada por video en el que sale haciendo twerking Luisa Fernanda W confiesa qué es lo que más le atrae de un hombre ¿Y Luisa Fernanda W? Pipe Bueno es vinculado de forma romántica con modelo peruana El error ortográfico de Luisa Fernanda W al revelar su sueño de aspirar a la presidencia Luisa Fernanda W responde por qué ya no habla de Legarda “Bellas nalgas”, le dicen Luisa Fernanda W por video en diminuta tanga ¿Cuántas cirugías tiene Luisa Fernanda W? La youtuber se confiesa Sin escrúpulos, Luisa Fernanda W responde preguntas sexuales a La Liendra

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO