Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Todavía no": Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno

Sin pelos en la lengua, la instagramer compartió con sus seguidores varios detalles de su intimidad.

351028_luisa970.jpg
Foto: Instagram @luisafernandaw

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en el Instagram de Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra, la controvertida influenciadora Luisa Fernanda W se atrevió a revelar secretos de su intimidad que dejaron varios usuarios sorprendidos.

Sin embargo, hubo una pregunta en particular en la que la relacionan con el cantante de música popular Pipe Bueno, que se robó toda la atención.

La pregunta fue: “¿ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno?”, a lo que ella respondió sin ningún inconveniente.

“Todavía no, todavía no (…) es que uno nunca sabe, uno no puede decir sí o no”, fue la polémica respuesta de la youtuber y que generó todo tipo de comentarios en la red social.

Entre otros secretos íntimos, también reveló que su pose favorita a la hora de tener relaciones sexuales es la “cucharita’ y que en una ocasión uso un juguete sexual.

Publicidad


Mira también:

Critican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe BuenoLuisa Fernanda W explica por qué aparece en fotografía con solo cuatro dedosPipe Bueno no se resiste a los movimientos de Luisa Fernanda WCritican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe BuenoMotivación total: así baila Pipe Bueno la más reciente canción de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO