Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Motivación total: así baila Pipe Bueno la más reciente canción de Luisa Fernanda W

Antes de salir al escenario el cantante caleño escucha 'Así soy yo', nueva canción de la youtuber.

353638_pipebueno.jpg

Antes de presentarse en un concierto en Bucaramanga, Pipe Bueno fue grabado bailando y cantando la nueva canción de Luisa Fernanda W, a quien él se refiere como una "participante de la familia" e invita a sus seguidores a que la apoyen.  

"¡Así salgo como sabrosito de camino al show! Escuchando la canción que es tendencia en toda Latino América, en YouTube", escribió el cantante en la descripción del video.

En las imágenes se ve al cantante moverse de manera sensual al ritmo de la música, algo que llamó la atención de sus fanáticas que no se aguantaron las ganas de comentarle lo bien que lo hace. 

"¡Él la da toda!", "Baila muy lindo y la canción está buena", "Definitivamente es uno de los mejores cantantes colombianos", "Me encantas", comentaron algunas de las cibernautas.

Pese a eso, hay a quienes no les agradó mucho que se muestre bailando el nuevo tema de Luisa y, además, criticaron la voz de la joven.

"Ay no, que ridiculez", "Pipe te admiraba, pero ahora das asco", "Me sangraron los oídos",  "Esos sonidos extraños no cuadran con Pipe", "Será tendencia en su casa, mijo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Publicidad

Pese a los elogios o las críticas, es claro que Pipe Bueno no le tiene miedo a apoyar a su colega Luisa Fernanda W en su faceta como cantante.

Mira también:

[Fotos] Estos son los atractivos hermanos de Pipe Bueno que muy pocos conocen Luisa Fernanda W lanza 'Así soy yo', una canción dedicada a las críticas y a sus detractores Luisa Fernanda W sorprende a todos con sexi baile en tanga con un exparticipante del Desafío “Te amaré de verdad”: Luisa Fernanda W vuelve a publicar foto junto a Legarda Luisa Fernanda W posa en diminuto vestido y no le perdonan un detalle en su espalda Las seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentar [Fotos] Estos son los atractivos hermanos de Pipe Bueno que muy pocos conocen Pipe Bueno publicó un recuerdo de cuando niño y desató risas Las seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentar "Todavía no": Luisa Fernanda W respondió si tuvo intimidad con Pipe Bueno Critican a Luisa Fernanda W por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO