Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Te amaré de verdad”: Luisa Fernanda W vuelve a publicar foto junto a Legarda

La youtuber sorprendió a sus seguidores con el emotivo recuerdo.

354723_luisa2a.jpg

Luego de varios meses sin publicar un recuerdo o dedicar un emotivo mensaje a su fallecido novio, el cantante de música urbana Legarda, Luisa Fernanda W vuelve a pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram a propósito del “TBT”, jueves de antaño.

Con una romántica foto dándose un beso, la youtuber recalcó una vez más todo el amor que siente por el artista, lo anterior no antes sin bloquear en la publicación los comentarios para así evitar todo tipo de opinión.

“Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ??”, señala la publicación.

La publicación que tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, en menos de dos horas alcanzó más de 789.000 reacciones.

Aunque la instagramer no les explicó a sus seguidores el por qué no había vuelto a hablar del joven cantante, si dio a entender que con ello trataba de evitar problemas con las hermanas y demás familiares de Legarda, con quienes ahora no tiene una buena relación.

Publicidad


Mira también:

Luisa Fernanda W posa en diminuto vestido y no le perdonan un detalle en su espalda En medio de lágrimas, Daniela Legarda recuerda los sueños de su hermano fallecido Luisa Fernanda W sorprende a todos con sexi baile en tanga con un exparticipante del Desafío Luisa Fernanda W posa en diminuto vestido y no le perdonan un detalle en su espalda Motivación total: así baila Pipe Bueno la más reciente canción de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO