Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno publicó un recuerdo de cuando niño y desató risas

Para varias seguidoras, el cantante está más atractivo ahora.

355903_pipe970.jpg

El cantante de música popular Pipe Bueno aprovechó este “jueves de recuerdos” para compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de cuando era niño, generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Varios de los comentarios en la publicación aseguran que el artista a cambiado bastante pues de niño era “feito”, por el contrario, otros indicaron que la cara de travieso aún no se le ha quitado.  

“Siendo sincera, eras feito” – “Qué feo”- “Ahí eras calvo” – “Qué bueno que creciste” son algunos de los comentarios en la publicación.

Otros famosos no se quedaron atrás y comentaron el tierno recuerdo, entre ellos Luisa Fernanda W, Yeison Jiménez y Linconl Palomeque, quienes señalaron que desde niño el cantante tenia cara de “jodidito”.

El joven cantante también aprovechó toda la atención de su fotografía para promocionar su próximo lanzamiento, ‘Sin ropa eres mía’, canción que se estrenará este viernes a través de su canal de YouTube.

 

Publicidad


 

Mira también:

Las seductoras fotos de Luisa Fernanda W que ni Pipe Bueno se resistió a comentar Motivación total: así baila Pipe Bueno la más reciente canción de Luisa Fernanda W [Fotos] Estos son los atractivos hermanos de Pipe Bueno que muy pocos conocen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión