Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W lanza 'Así soy yo', una canción dedicada a las críticas y a sus detractores

Sin miedo a la crítica, la cantante e influencer responde a los comentarios que sus detractores suelen realizar a diario de su vida personal.

353354_luisaw.jpg

Con un contundente "Así soy yo", la exitosa youtuber deja claro que no le teme ser juzgada y condenada por los demás por simples suposiciones.

No hay duda, es el momento de Luisa Fernanda W y ella quiere dejarlo claro al reinventarse y retarse con cada paso que da en su carrera musical. "Así soy yo" fue compuesta por Luisa Fernanda W, Nats Bautista, Jhonatan y Gabo integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes le imprimieron su sello y el sonido que Luisa estaba buscando.

Luisa buscó que su nuevo lanzamiento tuviera una letra fresca y relajada. Sin pensarlo varias veces salió de su zona de confort, probó sonidos, estuvo involucrada en el proceso de composición y aprendió procesos que se realizan durante la etapa de producción.

"Así soy yo" es una canción urbana, perfecta para bailar en cualquier lugar y acorde para que una mujer empoderada le deje claro a su pareja lo que quiere de su relación.

Luisa Fernanda W se propone demostrar cómo se comunica una expresión cultural en el siglo 21 a través de un lenguaje contemporáneo, complaciendo a sus millones de seguidores que hasta el día de hoy la han respaldado en cada uno de sus proyectos.

Publicidad


Mira también:

¿Cuántas cirugías tiene Luisa Fernanda W? La youtuber se confiesa Sin escrúpulos, Luisa Fernanda W responde preguntas sexuales a La Liendra Conoce a Angie Mejía, la sensual hermana de Luisa Fernanda W Viviana Castrillón presenta cinco canciones para disfrutar una noche de amor con tu pareja Daniela Legarda debuta como cantante y lanza 'Supérame ya' [Fotos] Estos son los atractivos hermanos de Pipe Bueno que muy pocos conocen Luisa Fernanda W sorprende a todos con sexi baile en tanga con un exparticipante del Desafío Luisa Fernanda W confiesa qué es lo que más le atrae de un hombre Luisa Fernanda W se hace radical cambio de look y le dicen que se parece a Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión