Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W se hace radical cambio de look y le dicen que se parece a Jessica Cediel

Los seguidores de la influenciadora no han dejado de compararla con la exnovia de Pipe Bueno, ¿tienen razón?

346757_luisa970.jpg
Fotos: Instagram Luisa Fernanda W/ Jessica Cediel

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras que más recibe fuertes críticas en las redes sociales, sin embargo, esto nunca la ha detenido, ya que constantemente sigue compartiendo a sus seguidores y detractores cada paso que da o cada novedad de su día a día.

Aunque hace menos de un mes la youtuber paisa se hizo un drástico cambio de color en su cabello y se puso extensiones más largas, recientemente volvió a pasar por las manos de su peluquera para sorprender con un look totalmente diferente al que ya tenía, pues se tinturó el pelo de negro y lo dejó un poco más corto, algo que sus seguidores no esperaban ni ella había anunciado.

A través de sus historias de Instagram, Luisa contó que se hizo este cambio porque va a grabar un nuevo video musical que lanzará pronto y es necesario tener su cabello oscuro porque el video tiene una historia que lo requiere, aunque su favorito es el castaño porque es el que más se parece a su tono natural.

Luego de mostrar su nuevo estilo en sus historias, la paisa compartió un carrusel con dos fotos y los comentarios entre los usuarios de la red social se dividieron, pues algunos le aseguraron que se ve muy bella, mientras que otros señalaron que quedó muy parecida a Jessica Cediel, exnovia de Pipe Bueno, cantante con el que en los últimos meses han relacionado a la instagramer paisa.

“Vi la foto muy rápido y creí que era Jessica Cediel jejej. Super cambio de look”, “SIN NINGUNA DUDA ESTA SALIENDO CON PIPE BUENO QUE YA QUIERE QUE SE PAREZCA A SU EXNOVIA JESSICA CEDIEL, POR FAVOR SE ORIGINAL”, “Te pareces a Jessica Cediel”, “Parecida a Jessica Cediel”, “Ahora te pareces mucho a @jessicacedielnet”, “Ahora se quiere parecer a Jessica o es mi impresión”, “Te basaste en Jessica Cediel”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a Luisa. 

Publicidad

 

Mira también:

Luisa Fernanda W se quita el diseño de sonrisa y muestra el cambio de sus dientesCritican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W El sensual baile de Luisa Fernanda W en el escenario de Tomorrowland¿Luisa eres tú? Así lucía Luisa Fernanda W años atrásLuisa Fernanda W se quita el diseño de sonrisa y muestra el cambio de sus dientesLuisa Fernanda W se quita el diseño de sonrisa y muestra el cambio de sus dientesLuisa Fernanda W es criticada por video en el que sale haciendo twerkingLuisa Fernanda W confiesa qué es lo que más le atrae de un hombreLuisa Fernanda W es criticada por video en el que sale haciendo twerkingLuisa Fernanda W lanza 'Así soy yo', una canción dedicada a las críticas y a sus detractoresLuisa Fernanda W confiesa qué es lo que más le atrae de un hombre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO