Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El sensual baile de Luisa Fernanda W en el escenario de Tomorrowland

La youtuber paisa se robó todas las miradas haciendo un atractivo movimiento con su cola ante la gran cantidad de asistentes.

345473_luisa970.jpg

Hace algunos días, Luisa Fernanda W estuvo celebrando sus 26 años por todo lo alto y, por supuesto, su regalo no se quedó atrás, pues se dio el gusto de viajar a Bélgica a uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo: Tomorrowland.

Desde que la paisa llegó al gran evento, estuvo compartiendo con otras celebridades y amigos como Pipe Bueno y varios Djs, con quienes publicó todo lo que vivieron a través de sus historias de Instagram.

En una de sus publicaciones, se vio a la youtuber bailando en el escenario ante los millones de asistentes durante el show de Dimitri Vegas & Like Mike acompañada de otras mujeres. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el sensual movimiento de su cola ante el público, pues se lució con un paso de twerking, además de que tenía puesto un brasier negro de lencería con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

Mira también:

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre los famosos que estuvieron en Tomorrowland Seguidores de Luisa Fernanda W recuerdan a Legarda con nostalgia Critican a Luisa Fernanda W por supuesto mal comportamiento en Colombiamoda Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W Seguidores de Luisa Fernanda W recuerdan a Legarda con nostalgia Luisa Fernanda W se quita el diseño de sonrisa y muestra el cambio de sus dientes Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO