Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Seguidores de Luisa Fernanda W recuerdan a Legarda con nostalgia

La pareja en contadas ocasiones publicó imágenes y videos de la familia que crearon con su mascota, un perrito albino llamado Milán.

344622_legarda970.jpg

El canino se dio a conocer porque Luisa Fernanda W, en ocasiones, ha publicado fotografías de él. De hecho, antes de la muerte de Legarda, compartían fotos de los tres haciendo alusión a que esa era su familia.

En la cuenta oficial del canino, @milanalbinito, los más de 200 mil seguidores recuerdan con cariño a quien fue su papá, señalando que desde el cielo lo cuida, pues así lo aseveraron los fans en una foto que publicó la influenciadora mientras cargaba a su perrito.

Además, otro detalle que generó curiosidad entre los fanáticos es que Luisa, quien es la administradora de las dos cuentas de Instagram, respondió los mensajes respectivamente.

En medio de los hágalos que se llevó el canino por su ternura, los fanáticos también hicieron comentarios sobre el atuendo de Luisa Fernanda, señalando que por fin había subido una foto con ropa.

View this post on Instagram

Mamá 😍

A post shared by Milan (Albinito) 🐶 (@milanalbinito) on

 

Publicidad

Mira también:

¿Cuánto gana Luisa Fernanda W por sus publicaciones YouTube e Instagram? Critican a Luisa Fernanda W por supuesto mal comportamiento en Colombiamoda El transparente vestido de Luisa Fernanda W que encantó en Premios Juventud Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre los famosos que estuvieron en Tomorrowland Critican a Luisa Fernanda W por supuesto mal comportamiento en Colombiamoda Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W El sensual baile de Luisa Fernanda W en el escenario de Tomorrowland

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO