Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W se quita el diseño de sonrisa y muestra el cambio de sus dientes

La youtuber paisa sorprendió una vez más a sus seguidores y demostró que no les tiene miedo a las críticas.

346394_luisa970.jpg

A pesar de que Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más polémicas de las redes sociales y que más recibe fuertes ataques, la paisa ha demostrado que esto no le afecta en nada, ya que constantemente está haciendo cambios muy radicales los cuales comparte con todos los usuarios de Instagram sin importar el qué dirán.

A la youtuber se la he visto cambiar de estilo o de color de cabello. Sin embargo, su sonrisa siempre había lucido igual y muy bonita gracias al diseño que tenía, pero todo cambió hace poco cuando compartió repentinamente unas publicaciones mostrando sus dientes sin los arreglos que tenía.

“Me quité el diseño de sonrisa. Ya tengo mis dientes bebés”, expresó la paisa en una foto sacando la lengua y mostrando sus dientes originales.

Aunque hasta el momento no ha explicado la razón de su cambio, Luisa mostró muy orgullosa su sonrisa a sus fanáticos, quienes le halagaron su decisión de verse más natural.

 

Publicidad

Mira también:

Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W El sensual baile de Luisa Fernanda W en el escenario de Tomorrowland Seguidores de Luisa Fernanda W recuerdan a Legarda con nostalgia ¿Luisa eres tú? Así lucía Luisa Fernanda W años atrás Luisa Fernanda W se hace radical cambio de look y le dicen que se parece a Jessica Cediel Luisa Fernanda W se hace radical cambio de look y le dicen que se parece a Jessica Cediel Luisa Fernanda W es criticada por video en el que sale haciendo twerking

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO