Estamos celebrando la 5ta edición de este Viaje Extraordinario y desde ya puedes ingresar al Planeta Unión para ser parte de la subasta de objetos que han donado famosos de todos los rincones del planeta como Juanes, Juan Luis Guerra, Maluma, Luis Fonsi, Tony Bennet, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Nairo Quintana y más. Todos bajo el #UNICEFChallenge. Adquiere alguno de estos objetos y con tu contribución podrás ayudar a la niñez más afectada por la pandemia y la ola invernal en Colombia. Únete hasta las 10:00 p.m.
Este sábado 5 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición de Unión Festival Digital, el último viaje del año por la música, la cultura y el entretenimiento en pro de la niñez de Colombia.Para esta edición este viaje trae el nuevamente el planeta #CambiandoContigo, un espacio en el que la misión es recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para la niñez colombiana subastando prendas y objetos de famosos que han donado para apoyar esta iniciativa.Juanes, Alejandro Sanz, Greeicy Rendón, entre otros, son algunos de los famosos que se han único al #UnicefChallenge y ahora ellos se suma el cantante dominicano Juan Luis Guerra, donando la guitarra que usó en el videoclipde su canción ‘Tus besos’.“¡Hay más dicha en dar que en recibir!”, recalcó el artista en la publicación donde hizo el anuncio de su donación aceptando el reto de Juanes.
Son varios lo famosos que se han unido al reto #UnicefChallenge con el propósito de ayudar a la niñez de Colombia que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, entre ellos el apneista venezolano Carlos Coste.Aceptando el reto de una de sus amigas, Carlos donará para la Subasta Extraordinaria de Unión Festival Digital un curso de apnea de un día en su escuela Deepsea en Bonaire. El deportista aprovechó para retar al clavadista colombiano Orando Duque.Esta subasta se realizará el próximo sábado 5 de diciembre en la quinta edición de Unión Festival Digital y su nuevo planeta #CambiandoContigo donde se subastarán objetos que varios famosos han donado a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para la niñez de Colombia.La Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo al final de la jornada en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia, ¡No te lo pierdas!
La quinta edición del Unión Festival Digital, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, llega con varias sorpresas, esta vez, además de los grandes invitados que harán ante de este viaje extraordinario, trae a sus seguidores un nuevo planeta con un gran propósito.Se trata del #CambiandoContigo, un espacio en el que se subastará objetos que famosos han donado a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana que se ha visto afectada por la pandemia.Varios artistas se han unido a esta subasta, entre ellos el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien aceptó el reto de Juanes y se unió al #UnicefChallenge donando su chaqueta la cual lo acompañó por más de un año, por cinco continentes y más de 100 conciertos en medio de una de sus giras.La chaqueta que tiene un gran significado sentimental para el artista, además lleva en su interior su autógrafo.“Espero que aporte y sea algo positivo para ayudar a la niñez de un país que quiero muchísimo, que es Colombia”, expresó el cantante.La Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo al final de la jornada en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia, ¡No te lo pierdas!
El 8 de diciembre celebraremos este Viaje Extraordinario que durante meses se ha convertido en un universo de cultura, entretenimiento e inspiración. El 2020 lo cerraremos con la quinta edición de Unión Festival Digital y una lista fabulosa de invitados especiales.Juanes dará un concierto íntimo y fue él quien dio el primer paso del #UNICEFChallenge. El reto detrás de la Subasta que veremos en el Planeta Unión ya fue aceptado por Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Tony Bennet y más. Objetos extraordinarios para una subasta que recogerá fondos para la niñez más vulnerable de Colombia a través de UNICEF. Otros invitados musicales que protagonizarán la jornada son la colombiana Fanny Lú, el argentino Vicentico, el mexicano Caloncho y la agrupación bogotana Lika Nova. Igualmente, recordaremos algunos de los artistas que han impactado con sus shows en las diferentes versiones de Unión Festival Digital: Aterciopelados, Monsieur Periné, Fonseca, La 33, Esteman y Santiago Cruz.La inspiración vendrá de la voz y la experiencia de chefs, actrices, deportistas y creadoras como: Andrius Didziulis, Daniela Álvarez, Orlando Duque, Carlos Coste, Katherine Porto, Maleja Restrepo, Carolina Acevedo, Camilo Giraldo, Diana Díaz y más. También, algunos de los restaurantes más representativos de Bogotá tendrán su espacio para compartir: Café Monstruo, Tét/Canoa, Asadero de la 76, Sánchez, Carnivoros, entre otros.Un nuevo Viaje Extraordinario nos espera este 8 de diciembre en unionfestivaldigital.com. Tus donaciones en el Planeta Unión apoyarán la respuesta nacional frente a la ola invernal y a la afectación que tienen los niños y niñas frente a la pandemia. Disfruta de esta experiencia, conéctate y vive la música latinoamericana, inspírate con las historias de los creadores y creadoras, y sé un agente del cambio con tu solidaridad para UNICEF Colombia.
Unión Festival Digital se ha convertido en un espacio para que la comunidad artística siga conectada con un público que necesita cultura y entretenimiento. Tendencias de artistas que han pasado por este Viaje Extraordinario se han elevado en las redes y más de 130 mil usuarios únicos han visitado los Planetas que lo componen y para la cuarta edición tendremos dos nuevas sorpresas: Meet U: un espacio de interacción para que las personas puedan armar parches de amigos, conocer nueva gente que comparte intereses y gustos y disfrutar juntos de la música y las experiencias. Convocatoria Cinema Lunar: una invitación a participar de este planeta audiovisual con contenido original de hasta 5 minutos de duración, de cualquier género y en cualquier técnica en cualquiera de nuestras dos categorías: “Historias de Unión” y “Viajes Intergalácticos”. Meet U es la nueva plataforma del Festival para que los usuarios con gustos similares puedan conocerse y disfrutar juntos este Viaje Extraordinario. Al dar click en el widget, las personas deberán registrarse y responder preguntas como “¿Cuál es tu género musical favorito", “¿Cuál es tu principal hobbie?", entre otras. Basándose en las respuestas de los usuarios, la plataforma encontrará amigos ideales para cada persona registrada y les dirá qué porcentaje de compatibilidad tienen. Meet U permite generar matches con uno o varios usuarios (máximo 12) y crear Parches Interactivos: videochats privados. La Convocatoria Cinema Lunar busca historias audiovisuales con uno o varios contenidos en cualquier género (documental o ficción) y en cualquier técnica (animación, liveaction, material de archivo) donde todo el material sea original y propio de quien se postula. No más de 5 minutos. Las dos categorías son “Historias de Unión” y “Viajes Intergalácticos”. La primera para historias de unión o desunión, historias de amor, desamor, amigos y enemigos, la familia que está o la que no. En la segunda categoría queremos ver, escuchar y sentir esas historias que nos acerquen al deseo natural humano de viajar y descubrir mundos posibles, llenos de postales inolvidables y diferentes maneras de ver nuestra realidad. Seleccionaremos los mejores 10 contenidos (5 en cada categoría), los cuales harán parte de esta edición de Unión Festival Digital. Los dos contenidos con más interacciones del público durante los días del Festival, recibirán un reconocimiento de $2.000.000 COP en efectivo. ¡Qué esperas para participar!
Unión Festival Digital ha generado un movimiento de solidaridad, pero también de camaradería y amor por la creatividad. Más de 131.685 usuarios únicos han disfrutado las más de 30 horas de conciertos y entrevistas de este viaje extraordinario, desde la primera entrega el 25 de abril. En las redes sociales más de 35 mil interacciones han construido una comunidad que sigue fortaleciéndose y que volverá a celebrar la cultura y el entretenimiento el sábado 1 de agosto en la cuarta edición del Festival. Hoy inicia un nuevo camino para el Valle de Las Estrellas, la convocatoria abierta para artistas que se ha convertido en un espacio de reconocimiento sostenible para los músicos en Colombia. Serenada, un grupo de La Ceja creado en 2017, fueron los elegidos del Valle para presentarse en el Escenario Lazos de la tercera edición; Raúl Oquendo, su cantante, recibió con sorpresa y felicidad la noticia. ¿CÓMO HACER PARTE DEL VALLE DE LAS ESTRELLAS? Estas son las intrucciones: La convocatoria estará abierta desde este momento hasta el jueves 29 de julio. Los artistas deberán grabar un video de máximo 5 minutos de duración mostrando su talento musical. Los videos deberán ser de la autoría de cada participante. No se permitirán covers, ni copias de otros artistas. Deberán subir el video a YouTube y luego registrarse en este formulario: https://bit.ly/2VW3wzL Es indispensable que al inicio del video, los participantes digan que están haciendo esa grabación para ser parte del Valle de las Estrellas en Unión Festival Digital. El Festival seleccionará 10 videos y se publicarán el sábado 18 de julio en la página de Unión Festival Digital. A las 8 p.m. del jueves 29 de julio el Festival elegirá 3 de esos 10 videos y contactaremos a sus realizadores para entregarles un reconocimiento en efectivo por 2 millones de pesos, 700 mil pesos y 300 mil pesos, según corresponda. El autor del video que más nos guste también tendrá la oportunidad de presentarse en el Escenario Lazos, en la quinta edición del festival. La convocatoria es para mayores de 18 años. Mira también:Pulseras UNICEF, nuevo proyecto de Unión Festival Digital Morat brilló en Unión Festival Digital: así fue su presentación Estas fueron las presentaciones más destacadas de Unión Festival Digital
Unicef, Unión Festival y Caracol Televisión sigue trabajando por un mundo mejor para la niñez y en estos momentos de crisis cualquier ayuda es indispensable, por eso te invitamos a aportar tu granito de arena adquiriendo pulsera de Unicef diseñada por Mercedes Salazar. Al adquirir el accesorio estás formando un lazo de solidaridad con quienes más lo necesitan, cada donación a través de esta manilla significará miles de sonrisas en las niñas, niños y adolescentes más vulnerables. Juntos estamos tejiendo un mundo mejor para la niñez, por eso te invitamos a ser parte de esta unión, comprando la pulsera Unicef diseñada por Mercedes Salazar. Puedes tener la tuya aquí. Mira también:La pulsera de Unicef: una opción para ser solidarios con los más vulnerables Ayuda a tejer un mundo mejor para la niñez adquiriendo la pulsera de Unicef
Los niños y niñas son las víctimas ocultas de esta tragedia, por eso la alianza de Unicef, Unión Festival y Caracol Televisión sigue trabajando por un mundo mejor para la niñez. Haz parte de esta unión y adquiere ya la pulsera diseñada por Mercedes Salazar. El 100% de las ventas se entregará a Unicef y tu donación se convertirá en puntos de lavado de manos e insumos claves de higiene para miles de niños, niñas y adolescentes. La pulsera de Unicef simboliza un lazo solidario y tiene un punto amarillo que refleja la luz interior de quien la adquiere. Puedes tener la tuya aquí. Mira también:Compra tu pulsera de Unicef, un lazo de solidaridad con quienes más lo necesitanLa pulsera de Unicef: una opción para ser solidarios con los más vulnerables
El 8 de diciembre llega una nueva versión de Unión Festival Digital, un viaje extraordinario que tiene más fuerte que nunca su labor social y su intensión de ayudar a la niñez de Colombia que se ha visto más afectada por la emergencia sanitaria.El Planeta #CambiandoContigo, espacio en el que se subastan objetos donados a Unicef, contará con la participación de Juanes, quien se unió al #UnicefChallenge e hizo su respectiva invitación a algunos colegas como Alejandro Sanz y Tony Bennet que respondieron al llamado del artista colombiano.Mientras que Juanes donará una chaqueta con la que tocó en una de sus primeras presentaciones de los Grammys, una prenda que tiene un gran valor para el artista, Alejandro Sanz lo hará con el cajón que utilizó durante su temporada de conciertos ‘La Gira’.Por otro lado, Tony Bennet donará un cuadro original de Benedetto, según lo anunció en sus redes sociales, para la subasta a beneficio de niños en Colombia.En Unión Festival Digital más de 150 invitados en las cuatro anteriores ediciones nos han ofrecido más de 80 horas de contenidos para casi 130 mil usuarios únicos que se han conectado a la plataforma.
Unión Festival Digital anunció la fecha para su quinta edición: el 8 de diciembre. El 2020 se cerrará con este Viaje Extraordinario que se convirtió en un espacio no solo de entretenimiento y cultura sino también de unidad, identidad y sobre todo, solidaridad. Más de 150 invitados en las cuatro anteriores ediciones nos han ofrecido más de 80 horas de contenidos para casi 130 mil usuarios únicos que se han conectado a la plataforma.En este Viaje Extraordinario se encuentra el Planeta #CambiandoContigo, un espacio en el que se subastan objetos donados a Unicef por diferentes celebridades con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana que se ha visto más afectada por la emergencia sanitaria.A través del Unicef Challenge docenas de famosos se han unido a este Planeta y en esta quinta versión tendrá una importante novedad: la Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo, al final de la jornada, en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia.Por supuesto, Juanes no se quedó atrás y se unió a esta causa tan especial llamada #UnicefChallenge con una chaqueta con la que tocó en una de sus primeras presentaciones de los Grammys, una prenda que tiene un gran valor para el artista, pero la cual ahora donará con gran cariño con el fin de recaudar fondos para la niñez de Colombia.“Los niños de Colombia nos necesitan más que nunca. Por eso decidí unirme al #UnicefChallenge. Este 8 de diciembre estaré en www.uniónfestivaldigital.com para brindarles un show muy especial. Además, ahí mismo en la página en “Planeta Unión” pueden encontrar esta chaqueta que usé en una de mis presentaciones en los Grammys; un artículo que doné con mucho cariño para que sea subastado y recolectar fondos para la niñez en Colombia”, escribió el artista en sus redes sociales.
En estos meses el Unión Festival Digital se convirtió en un espacio no solo de entretenimiento y cultura sino también de unidad, identidad y sobre todo, solidaridad. Más de 150 invitados en las cuatro anteriores ediciones nos han ofrecido más de 80 horas de contenidos para casi 130 mil usuarios únicos que se han conectado a la plataforma. El 8 de diciembre de 2020 celebraremos Unión Festival Digital.En este Viaje Extraordinario se encuentra el Planeta #CambiandoContigo, un espacio en el que se subastan objetos donados a Unicef por diferentes celebridades, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana que se ha visto más afectada por la emergencia sanitaria. A través del Unicef Challenge docenas de famosos se han unido a este Planeta y en esta quinta versión tendrá una importante novedad: la Subasta Extraordinaria se transmitirá en vivo, al final de la jornada, en un programa especial por Caracol Televisión para toda Colombia. Esta subasta será el vehículo para lograr reunir a todas aquellas personas que quieren hacer la diferencia en el presente y futuro de miles de niños y niñas en nuestro país.Todos e podrán unir a la Subasta ingresando al Planeta #CambiandoContigo el 8 de diciembre de 2020 en una nueva edición de Unión Festival Digital. Haz parte de este Viaje Extraordinario en unionfestivaldigital.com.
Desde las diez de la mañana inició una gran jornada de más de doce horas de música, historias inspiradoras, recetas imperdibles, nuevos talentos y mucha solidaridad, pues los artistas pusieron sus voces y su música al servicio de la niñez de Colombia. Además, extendieron la invitación para conectarnos a través de la melodía.Los asistentes abrocharon sus cinturones, los instrumentos sonaron y las voces se alzaron alrededor de una sola causa, creando así un Viaje Extraordinario al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital.Los diferentes artistas estuvieron acompañados de sus instrumentos, los cuales fueron protagonistas en medio de esta extensa jornada de melodiosas voces y grandes talentos, cada uno desde su casa, demostró que a la música nada la puede detener, pues siempre habrá una iniciativa como Unión Festival Digital para transmitir alegría a los corazones de las personas en tiempos difíciles.El Planeta Caracol Televisión estuvo lleno de sorpresas y contó con la presencia de las dulces voces de ClaraLuna, la complicidad de Laura y Juan, la cuota salsera de Mauro Castillo, el tumbao de Pacific Broders, el talento de Gusi y su receta solidaria, Esteban Nieto con su alegría caribeña y Chalmy con su revolución incluyente.Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de dos nuevos satélites, cada uno con su propia esencia que lo representa:El Satélite Shock contó con grandes talentos y lo mejor de los nuevos sonidos del mundo con Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón.Además, por su parte, el Satélite La Kalle hizo vibrar a los viajeros con la música popular de Francy, Calibre 50, Diego Daza y Elder Dayán Díaz, como también entretenidas entrevistas a Danny Hoyos y a Johnny Rivera.Luego de esta extensa jornada llena de música y grandes artistas, quedó claro que el Planeta Caracol fue un verdadero universo de posibilidades del que los viajeros disfrutaron en todo un Viaje Extraordinario durante la cuarta edición del Unión Festival Digital.
Los integrantes de Alkilados también estuvieron presentes en el Unión Festival Digital, en donde con su alegría y buena energía pusieron a bailar a sus espectadores al mejor ritmo de su música, con la que han querido acompañar a las personas de todo el mundoJuan y su compañero Luis les dieron la bienvenida a todos los asistentes del Planeta Caracol y celebraron el hecho de reinventarse en la forma de conectarse con el mundo, pues siempre se han caracterizado por estar muy cercanos a sus seguidores, además del hecho de estar poniendo su música al servicio de la niñez del país.En este caso, los integrantes de Alkilados alegraron a los viajeros con la canción titulada ‘Mi Semana’,la cual es su más reciente lanzamiento y en la que tuvieron la colaboración de sus fans en el video musical. Esta agrupación quiere demostrar que la creatividad es uno de sus mayores talentos.
El bogotano Chalmy aterrizó en el Planeta Caracol del Unión Festival Digital con su revolución incluyente que consiste en la explosión de reggae urbano para todos, puesto que las personas con discapacidad auditiva también pueden acceder su música, además de contar con unas letras pensadas para que el mundo entero pueda disfrutar.El artista dio la bienvenida e invitó a todos los viajeros a reconectarse a través de la música, por lo que contó un poco sobre su experiencia artística y presentó una canción que llevó muchos años de trabajo, pues tiene los términos interpretables en lenguaje de señas para eliminar barreras. Se trata del tema llamado ‘Wao’.Luego de esta gran canción, Chalmy interpretó ‘Él es Quien me Guía’, un tema que refleja una experiencia que le sucedió hace algunos años cuando creyó que no podía seguir viviendo de la música.
En el Planeta Caracol del Unión Festival Digital aterrizó también Pacific Broders, un dueto conformado por Igor Moreno y Chichi Ortiz, dos cantantes y compositores que han estado sobre un escenario desde hace aproximadamente 20 años. Iniciaron individualmente, pero hace dos años y medio captaron la atención de Carlos Vives, quién tuvo la visión de juntarlos y se convirtió en su mentor.En su intervención, Chichi Ortiz dio la bienvenida con un mensaje de solidaridad, hermandad y entendimiento para acatar esta situación difícil que vive el mundo, especialmente los artistas, por lo que están presentes en esta iniciativa prometiendo encontrarse con sus seguidores luego de la pandemia.En esta oportunidad, Pacific Broders llegaron con todo su sabor, alegría y buena energía interpretando ‘Tumbao Latinoamericano’, un sencillo que habla de unas personas que llegaron a una ciudad extraña y en la que empiezan un nuevo camino.
Gusi fue uno de los grandes artistas que llegaron con sorpresas al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital, pues apareció desde su cocina para invitar a todos sus seguidores a hacer parte de la receta solidaria y a compartir con él un ameno momento con su guitarra y su talentosa voz.El artista enseñó a todos los asistentes de esta cuarta edición a preparar una deliciosa pasta carbonara, pues recordemos que, durante esta cuarentena, el cantante ha demostrado sus dotes culinarios a través de las redes sociales bajo el numeral #CocinandoConGusi.Por supuesto, este artista además de enseñar la deliciosa receta, no podía dejar de encantar a sus seguidores con su armoniosa voz. Por eso, luego apareció desde su estudio en compañía de la guitarra para interpretar ‘Una Invitación’, tema que desde sus letras hasta el videoclip, develan la magia que hay en las composiciones del cantante y que con esta nueva propuesta pretende enviar un mensaje de amor y unión en estos momentos de pandemia.
Sobre el medio día de este sábado 1 de agosto en la cuarta edición de Unión Festival Digital, el Planeta Caracol contó con la presencia del cantante, compositor, trombonista y productor musical Mauro Castillo, un caleño que desde 1989, cuando tenía 11 años, vio en su colegio a la Orquesta Caney y descubrió su pasión por la música, la cual transmite en cada interpretación.En su presentación, el gran artista caleño contó con la compañía de su hijo Daniel, quien evidentemente heredó el talento de su padre. En la intervención, ambos tocaron el trombón y Mauro interpretó ‘Quédate’, tema que hace parte del albúm ‘Idilios’, el cual es una muestra de la gran capacidad y experiencia propia de Castillo.Por supuesto, Mauro extendió un fraternal saludo a sus fieles seguidores e hizo una especial invitación a todos los asistentes para reconectarse a través de la música en estos tiempos difíciles que vive el mundo.Si te perdiste la participación de Mauro Castillo en el Planeta Caracol del Unión Festival Digital, entra aquí y revive la gran presentación.
Esteban Nieto es un cantante cartagenero que integra Gaira Musica Local y quien estuvo presente en el Planeta Caracol en la cuarta edición del Unión Festival Digital, en donde llegó a transmitir alegría y la mejor energía con su incónica fusión de la música urbana con ritmos caribeños como: la cumbia, el vallenato y el afrobeat, dándoles un toque más actual y moderno.Con la compañía de su guitarra, el artista cartagenero interpretó su más reciente sencillo 'Si me Dejas’, el cual hizo en compañía de la agrupación de rap palenquero Kilombesa Mi.‘Si me Dejas’ es una canción fresca y alegre que habla sobre las vivencias del artista en una conquista amorosa y todo lo que despierta en él.Durante su presentación de este este sencillo grabado en los estudios de Gaira Música Local en Bogotá, el cantautor quiso llenar de alegría a todos los que se conectaron con él, pues transmitió puro sabor y energía con su voz y su guitarra.
Entre los grandes artistas que aterrizaron durante este sábado al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital, fueron Laura y Juan, ex Mojito Lite, quienes fueron nominados cuatro veces alGrammy Latino, pero ahora, bajo su nuevo proyecto, llegaron para hacernos disfrutar de álbum ‘Canciones en pijamas’, el cual fue escrito y producido desde el hogar de la pareja, luego de su regreso musical y amoroso.Tal y como su álbum lo dice, Laura y Juan se pusieron sus pijamas, sacaron la guitarra e interpretaron ‘Darte un Beso’, tema que representa la complicidad que la pareja ha tenido desde casa, con el cual también alegraron a sus fieles seguidores y a todos los asistentes del Unión Festival Digital, pues en cada melodía transmitieron puro amor y conexión.Por supuesto, durante su intervención, la pareja también expresó su felicidad por hacer parte del Planeta Caracol y extendió la invitación para quedarse en casa y cuidarse en estos tiempos de pandemia.
Esta gran jornada de la cuarta edición del Unión Festival Digital abrió por todo lo alto con el Planeta Caracol Televisión y con la participación de la agrupación ganadora del Latin Grammy, ClaraLuna, compuesta por 36 niños, niñas y jóvenes, dirigidos por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra.Con mucho orgullo por hacer parte de esta iniciativa para ayudar a los niños del país, ClaraLuna presentó su canción ‘Volverá a Brillar el Sol’, con la cual enviaron un mensaje de esperanza al mundo entero en esta cuaretena.Sonó el piano bajo las manos del talentoso productor musical de la agrupación, David Zuluaga, y las dulces voces de ClaraLuna les cantaron a la esperanza y al amor en estos tiempos difíciles que vive el mundo, pues tal y como lo entonan, volverán los abrazos, los besos, las canciones y la distancia no podrá separarnos.Finalmente, ClaraLuna se despidió con un mensaje invitando a unirnos en esta gran red de donación en pro de la niñez del país.
Se llegó el momento tan esperado para disfrutar de más de doce horas de buena música, historias inspiradoras, recetas imperdibles, secretos creativos, nuevos talentos y mucha solidaridad. Por eso, hoy a partir de las 10:00 a.m. puedes conectarte en www.unionfestivaldigital.com y abrir la gran jornada con el coro Claraluna en el Planeta Caracol.Durante esta cuarta edición también te encontrarás con el anuncio de los talentos preseleccionados de las convocatorias de Valle de Las Estrellas, Cinema Lunar y Estrellas Ilustradas y a las 8 p.m. se dará a conocer la selección final en cada Planeta.Por supuesto, no puedes perderte una tarde cargada con los sonidos de Aterciopelados, Superlitio, Pacific Broders, Carolina Gaitán, Alkilados, entre otros, precederá la noche fulminante con Fonseca Sinfónico, Peter Manjarrés, Sebastián Yatra, Black Pumas, Sofi Tukker y el cierre de DJ Pope en Planeta Lazos.Este Viaje Extraordinario vuelve con más fuerza, más cultura, entretenimiento y sobre todo solidaridad con la niñez más necesitada de Colombia. Todo esto lo podrás disfrutar ingresando a www.unionfestivaldigital.com durante todo este sábado 1 de agosto.
Alkilados estará presente en el Unión Festival Digital, donde querrán poner a bailar a sus espectadores al mejor ritmo de su música, con la que han querido acompañar a las personas durante el aislamiento.Con temas como 'Mi Semana', su más reciente lanzamiento y en el que tuvieron la colaboración de sus fans en el video musical, esta agrupación quiere demostrar que la creatividad es uno de sus mayores talentos.A pesar de la distancia, Alkilados ha querido estar más cerca que nunca de sus seguidores, por lo que no quisieron perderse esta nueva edición de este gran festival digital.La agrupación estará presente en el Planeta Caracol y tendrá su presentación a las 5:15 p.m. (hora colombiana), con la que llenarán de ritmo y alegría los hogares de quienes estén conectados.Cabe recordar que el próximo 7 de agosto este grupo estará sacando una nueva versión de 'Respira', una de sus canciones más icónicas, luego de siete años de su lanzamiento.
Casi dos años después de que la destacada actriz y modelo Alejandra Villafañe muriera, sus admiradores y seres queridos la siguen recordando con cariño. Recientemente, su familia dio a conocer a través de las plataformas digitales que realizarán un homenaje a su nombre, el cual tendrá lugar en el Zarzal, Valle del Cauca, lugar de nacimiento de la joven. Mira también: Alejandra Villafañe, Paulina Ceballos, Sandra Reyes y otros famosos que han enfrentado el cáncerCuándo y dónde será el homenaje a Alejandra VillafañeSegún dio a conocer Alicia Villafañe Vidal, se realizarán dos homenajes. El primer de ellos será el martes 21 de octubre en la Parroquia el Divino Niño a las 5:00 p.m. y el segundo el jueves 23 de octubre; sin embargo, los detalles de la hora y el lugar están por confirmar."Les compartimos la invitación a las eucaristías por el eterno descanso de nuestra Aleja en su segundo aniversario 🙏🏻🙏🏻", escribió Alicia en una publicación de Instagram. Mira también: Alejandra Villafañe les dejó una dura lección a sus tíos antes de morir, ¿cuál fue?Las reacciones por parte de los usuarios de Internet y de algunas figuras públicas no se han hecho esperar: "Que su alma esté descansando en paz 🙏🏻", "Descanse en paz, hermosa niña 💐🌻💐", "🙌❤️Linda, Alejandra❤️🙌", "Por siempre en nuestros corazones ❤️", son algunos de los mensajes que se destacan en la red. Qué tipo de cáncer tenía Alejandra Villafañe De acuerdo con la información publicada por la misma Villafañe antes de morir, los doctores la diagnosticaron con cáncer de mama y de ovarios, lo que hizo que se interrumpiera sus jornadas de grabación para centrarse en mejorar su estado de salud. Fue precisamente a través de las plataformas digitales que mostró cómo asumió el tratamiento y la compañía que recibió por parte de sus seres queridos para poder enfrentar esta situación.Mira también: Alejandra Villafañe: ¿cuál era el tipo de cáncer que le diagnosticaron a la actriz?En septiembre de 2023, de hecho, compartió un video en el que mostraba cómo había experimentado su primera quimioterapia: "En medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción, sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora y devastadora, es una transacción muy cara. Pero aquí seguimos, los que me han cuidado me llenan de esa tranquilidad y buena energía y de ese amor infinito de Dios que me levanta", escribió.
Don Danilo se escapó de la casa y aprovechó para reunirse con varios de sus hombres de confianza; sin embargo, a Valentina le preocupa lo que quiera hacer, ya que en su más reciente testamento le dejó todo a Grazzia. Luego, Fernando congela las cuentas bancarias de su esposa.No te pierdas La Venganza en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Los equipos se encontrarán en el Box Azul.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
A Katiuska le llegó el servicio de mensajería en una caja que contenía varias cartas que sus sobrinos y su esposo le escribieron, fotos familiares y hasta un peluche que le envió su marido para que lo sintiera cerca.Lea también: Zambrano no pudo contener sus gestos al ver al esposo de Katiuska en el 'Desafío', ¿celoso? En ese premio, la barranquillera, que se casó en secreto, también recibió videos en los que sus familiares le dedicaron palabras de cariño y de apoyo, para que continuara dando lo mejor de ella en el 'Desafío Siglo XXI'. En el primer video apreció su mamá, Xiomara Mendoza, mientras que en el segundo apareció su papá, sus sobrinos y su hermana cargando a un gato. "¡Ah! Mi hijo", gritó Katiuska, mientras saltaba de la emoción de ver a su mascota.Posteriormente, con más calma, aunque manteniendo la emoción a flor de piel, les volvió a decir a sus compañeros: “Mira a mi hijo”, señalando al felino, que se mantuvo muy juicioso durante la grabación del video. Por lo que se aprecia en sus redes sociales, el gato de Katiuska llegó a la vida de ella cuando apenas era un cachorro y, por lo mismo, lo considera su "niño".Katiuska también recibió un video de su esposo y por fin se conoció la cara del hombre que le robó el corazón a la desafiante. Y es que hasta el capítulo 74, el esposo de la barranquillera era un misterio para muchos, pues a él le gusta mantener su vida en privado y por lo mismo la participante no tiene fotos junto a él en sus redes sociales. Se sabe que se llama Jesús y que, al igual que ella, levanta pesas.Quién es Katiuska, participante del 'Desafío' 2025Katiuska, una de las participantes que más destaca en el 'Desafío Siglo XXI', es una joven barranquillera de 26 años que combina su pasión por el deporte con el papel de competidora de alto rendimiento. Es entrenadora personal, estudia Licenciatura en Cultura Física, es medallista nacional en levantamiento de pesas, y tiene experiencia en disciplinas como OCR ('Obstacle Course Racing'), 'crossfit', 'running' y entrenamiento funcional.
En este capítulo del 18 de octubre, en La Red hubo varios famosos que abrieron su corazón para revelar los detalles de su vida, como también se revivió una entrevista de un famoso cantante que lastimosamente falleció en México. Mira también: Homenaje en La Red a Gustavo Angarita tras fallecer a los 83 años: VIDEOEl 9 de octubre se reveló la triste noticia de que el cantante argentino Fede Dorcaz le quitaron la vida mientras se desplazaba en una camioneta por Ciudad de México. Horas antes del trágico hecho, el joven había participado en una entrevista con el programa La Red, donde habló con entusiasmo sobre los sueños que estaba alcanzando y el camino que lo había llevado a cumplirlosCabe destacar que Fede comenzó a ganar reconocimiento justamente a los 18 años, cuando decidió abandonar el fútbol. En esa época, mientras acompañaba a sus papás en una tienda en Mallorca, España, fue descubierto por un agente de modelaje que vio potencial en él y le abrió las puertas del mundo artístico.En el programa también se habló de Arelys Henao y la finca que tiene con su esposo Wilfredo Hurtado, pero que ahora la está vendiendo tras problema con un vecino. De acuerdo con información registrada por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de la Corregiduría de El Hatillo, desde hacía aproximadamente dos años existía un desacuerdo entre la pareja y su vecino, identificado como Óscar de Jesús Bustamante. El conflicto surgió por modificaciones realizadas en los límites de un predio que, al parecer, pertenecía a Arelys y a su esposo Wilfredo. En los informes se mencionaba una posible alteración de 644 metros cuadrados.Mira también: Camilo Vega responde sobre acusación de presunta estafa: “No existe actuación ilegal”A raíz de esta situación, las autoridades notificaron al señor Bustamante en dos oportunidades, el 12 de julio y el 12 de noviembre de 2024, para que devolviera el terreno en cuestión a la pareja Henao; y luego le ofrecieron disculpa.Finalmente, Camilo, exparticipante del Desafío, contó su vida, cómo es su núcleo familiar. Además, de una propuesta curiosa en donde le estaban ofreciendo casi 30 millones de pesos por irse a Dubai. Él no aceptó, porque afirmó que eso no va con sus principios. "Yo dije, realmente no va con lo que yo pienso. He sido claro que uno no sabe lo que va a ser allá, y hasta expensas de alguien por algo que no tiene sentido. Prefiero, en caso tal, ganarme mi plata", expresó.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.