Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una receta solidaria con buena música: la combinación de Gusi en el Unión Festival Digital

Los habitantes del Planeta Caracol pudieron disfrutar del aterrizaje de este gran artista con una deliciosa receta acompañada de su melodiosa voz.

Gusi en el Unión Festival Digital
Gusi en el Unión Festival Digital

Gusi fue uno de los grandes artistas que llegaron con sorpresas al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital, pues apareció desde su cocina para invitar a todos sus seguidores a hacer parte de la receta solidaria y a compartir con él un ameno momento con su guitarra y su talentosa voz.

El artista enseñó a todos los asistentes de esta cuarta edición a preparar una deliciosa pasta carbonara, pues recordemos que, durante esta cuarentena, el cantante ha demostrado sus dotes culinarios a través de las redes sociales bajo el numeral #CocinandoConGusi.

Por supuesto, este artista además de enseñar la deliciosa receta, no podía dejar de encantar a sus seguidores con su armoniosa voz. Por eso, luego apareció desde su estudio en compañía de la guitarra para interpretar ‘Una Invitación’, tema que desde sus letras hasta el videoclip, develan la magia que hay en las composiciones del cantante y que con esta nueva propuesta pretende enviar un mensaje de amor y unión en estos momentos de pandemia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO