Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las voces de Alkilados transportaron a un Viaje Extraordinario en el Unión Festival Digital

Juan y Luis estuvieron animando la tarde en el Planeta Caracol, por supuesto, fusionando su gran talento para el canto con sus melodiosos instrumentos.

Alkilados en el Unión Festival Digital

Los integrantes de Alkilados también estuvieron presentes en el Unión Festival Digital , en donde con su alegría y buena energía pusieron a bailar a sus espectadores al mejor ritmo de su música, con la que han querido acompañar a las personas de todo el mundo

Juan y su compañero Luis les dieron la bienvenida a todos los asistentes del Planeta Caracol y celebraron el hecho de reinventarse en la forma de conectarse con el mundo, pues siempre se han caracterizado por estar muy cercanos a sus seguidores, además del hecho de estar poniendo su música al servicio de la niñez del país.

En este caso, los integrantes de Alkilados alegraron a los viajeros con la canción titulada ‘Mi Semana’,la cual es su más reciente lanzamiento y en la que tuvieron la colaboración de sus fans en el video musical. Esta agrupación quiere demostrar que la creatividad es uno de sus mayores talentos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.