Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Música, talento y solidaridad: así fue el viaje al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital

Esta nueva aventura despegó con más fuerza, más cultura, grandes invitados, entretenimiento y sobre todo solidaridad con la niñez más necesitada de Colombia.

Planeta Caracol en el Unión Festival Digital
Planeta Caracol en el Unión Festival Digital

Desde las diez de la mañana inició una gran jornada de más de doce horas de música, historias inspiradoras, recetas imperdibles, nuevos talentos y mucha solidaridad, pues los artistas pusieron sus voces y su música al servicio de la niñez de Colombia. Además, extendieron la invitación para conectarnos a través de la melodía.

Los asistentes abrocharon sus cinturones, los instrumentos sonaron y las voces se alzaron alrededor de una sola causa, creando así un Viaje Extraordinario al Planeta Caracol en el Unión Festival Digital.

Los diferentes artistas estuvieron acompañados de sus instrumentos, los cuales fueron protagonistas en medio de esta extensa jornada de melodiosas voces y grandes talentos, cada uno desde su casa, demostró que a la música nada la puede detener, pues siempre habrá una iniciativa como Unión Festival Digital para transmitir alegría a los corazones de las personas en tiempos difíciles.

El Planeta Caracol Televisión estuvo lleno de sorpresas y contó con la presencia de las dulces voces de ClaraLuna , la complicidad de Laura y Juan , la cuota salsera de Mauro Castillo , el tumbao de Pacific Broders , el talento de Gusi y su receta solidaria, Esteban Nieto con su alegría caribeña y Chalmy con su revolución incluyente.

Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de dos nuevos satélites, cada uno con su propia esencia que lo representa:

El Satélite Shock contó con grandes talentos y lo mejor de los nuevos sonidos del mundo con Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón.

Publicidad

Además, por su parte, el Satélite La Kalle hizo vibrar a los viajeros con la música popular de Francy, Calibre 50, Diego Daza y Elder Dayán Díaz, como también entretenidas entrevistas a Danny Hoyos y a Johnny Rivera.

Luego de esta extensa jornada llena de música y grandes artistas, quedó claro que el Planeta Caracol fue un verdadero universo de posibilidades del que los viajeros disfrutaron en todo un Viaje Extraordinario durante la cuarta edición del Unión Festival Digital.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO